![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Buenas compis. A ver si me podeis echar una mano, esta mañana por OTA no me saltaba la actualización y por kies cuando enchufaba la máquina me saltaba esto...
![]() Era la primera vez que conectaba el móvil por usb al pc y al kies. Así que hasta que no vuelva llegar a la casa no podré comprobar la actualización. Os a pasado esto a vosotros? Perdonar el tocho . Saludos
|
|
|
|
|
|
recomendais actualizar por mobile odin? hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no sabia si tenia la versión anterior es en galería cuando entras en una carpeta la barra lateral que se esconde dandole un empujoncete.
|
|
|
|
Actualizar o no?
Tras leer todas las opiniones anteriores sigo con el dilema, actualizo o no? jaja Mas ventajas o mas desventajas?
|
|
|
|
|
Cita:
Y si buscas mis post anteriores veras como hice root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo mas ventajas, consumo igual mas opciones de configuración y no he notado nada fuera de lo normal
|
|
|
|
Muchas gracias, en caso de quedar descontento con la 4.1.2 se puede volver a la 4.1.1 de forma oficial? tal vez sea una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de android ¡ Cuanto tarda en descargarse por kies? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, sigo con la 4.1.1, estoy probándolo y no se esconde ni con amenazas
|
|
|
|
En este vídeo se pueden ver las principales novedades de la actualizacon 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A.mi por ota no me salta pero en kies si, mi note ll es libre. Mi pregunta es si actualizo y no me convence hay manera de volver a la 4.1.1 sin hacerle root ni nada de eso? Por que si es cierto lo que e leido del consumo de la bateria como que no interesa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede volver a la 4.1.1 con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esa forma es siendo root?
|
|
|
|
Y si haces zoom se hacen mas grandes o mas pequeñas aparte de esconder la barra lateral
|
|
|
|
Eso es porque no tienes privilegios de administrador en la PC y no te deja instalar los drivers necesarios y te aborta la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Jurrea gracias por contestar. Entonces como puedo solucionarlo? Desinstalo el kies entero? Es que no tengo ni idea:confused: Gracias compi. Saludos
|
|
|
|
Oscar necesitas cambiar tu sesión a administrador, pero si no tienes la contraseña no puedes entonces utiliza una computadora que no tenga esa restricción, lo raro es que ya tienes el Kies instalado, ahí si no puedo ayudarte ya que yo nunca he utilizado el Kies. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad, no lo sabia, que pasada de galería, me encanta mi pequeñín!!!
|
|
|
|
De bateria me esta gustando lo poco que gasta
|
|
|
||||
|
||||
|