|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para hacer presion a ZTE por facebook
Hola a todos, en el post de accesorios comente que envie un correo a ZTE España :
Cita:
Viendo que no me han respondido , publique en su perfil de facebook el mismo correo, y se va sumando poco a poco gente a la misma peticion. Por si alguien mas se quiere unir y dejar en el mismo comentario o en la pagina principal ( lo vereis ya que es el mismo que acabo de pegar) sus opiniones al respecto para hacer presion con el tema del pin out, o accesorios originales. Pagina de facebook de ZTE españa https://www.facebook.com/zte.es Enlace a mi peticion: La union hace la fuerza, si tienen en mente desbancar a esta tableta por lo menos que liberen los accesorios. Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo les escribí para preguntarles si van a lanzar alguna actualización y me dicen que de momento no tienen pensado nada. Me suena a que ya pasan de todo.
Me adjuntan el enlace del manual de instrucciones (como si no lo tuvieramos ya...) y el teléfono de atención al cliente. O sea, que me quedé como estaba.... |
|
|
|
Me uno a tu propuesta
Hola he dejado un comentario y mi queja en el facebook de ZTE, a ver si se dan por aludidos. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , a ver si con suerte sueltan algo... que pasan un kilo de todo con el copia y pega a todos lo mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»