![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasamos ya a la 90, que está lista para su descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo una actualización, tengo que instalar la google app ... es un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tenéis problemas con adobe flash player? Es que para JB lo tenia y me iba genial, pero no se
si hay alguna version especial parea esta ROM. Lo noto sobre todo en que las paginas con contenido flash me bloquean el navegador, sea cual sea. Dolphin el de defecto y demás... A alguno os pasa lo mismo? |
|
|
|
Bueno, si tienes descargadas las gapps, desde el goomanager puedes marcar los dos archivos para que haga el flash de las dos cosas seguidas sin salir del recovery. Se ordena primero la rom y luego las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Pongo un ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con que del teclado se cierra escribiendo en webs? Tengo la 90 instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de deshabilitar el wifi en suspensión, ahora casi todo el consumo me aparece en el wifi tal y como te pasa algo ti y no en tablet inactivo como antes .
![]()
Última edición por eldrion Día 11/01/13 a las 17:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar las google aps con el gomanager y instalarlas desde el recovery.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vigila que lo tienes marcado y sigue los pasos S2 |
|
|
|
Gracias ya esta en pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva preview en marcha. La 128. Comentan en XDA que va realmente fluida. Hace 2 dias puse la nightly 90 y va bastante bien asi que me da pereza flashear. Si alguien se anima ya nos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis todos los wipe antes de instalar una nueva night?
|
|
|
|
Yo hago cache y davilk.
Solo hice el restablecimiento a fábrica con el paso de la 4.1 a la 4.2. Entre 4.1 o 4.2 solo los dos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice yo, pero no se cual es la recomendación de los cocineros ... a lo largo del día intentaré instalar esta última, sin el restablecimiento de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no funciona marcando el chek a si que he tenido que reiniciar el modo recovery y meter el zip de la rom, los gapps y el kernel.
Salu |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo veo la 90, ¿donde esta la 128?
|
|
|
|
|
|
No se donde está la 128, pero ya está la 91.
Se les van a acabar los números... Y acabo de ver que el KAT kernel tiene una nueva versión, KatKernel_80_JB4.2_Lidpatch.zip Última edición por carbayon Día 14/01/13 a las 19:44:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |