![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Descargada las versiones 11.3 y 11.4 con jdownloader, más tarde le pasaré a fenix para que se las publique las configuraciones de este manejador de descargas que use para descargar sin problemas a una tasa de transeferencia de datos de 400kbps y que me permitió reanudar desde donde me quedé una de las dos descargas cuando se cortó, la descarga la hice desde el servidor que contiene la rom completa ahora llegando a casa a instalar la 11.4 directo pero desde cero y como limpia pues con la 11.3 que instalé como actualización tengo el problema que me detecta los contactos pero cuando me llaman me marca el número y y no reconoce al contacto.
De momento es la única fallita que le he encontrado a la rom 11.3 aunque siento que es por meter como actualización, ya hice los wipe al cache y dalvik y al preload pero aun así persiste el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he descargado la 11.4 por el jdownloader y la he subido a mi Dropbox, desde este enlace os la podéis descargar directamente. Fenixer si quieres puedes usarlo y ponerlo en el general. Un saludo
http://db.tt/uUnsvI1I |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estoy testeando la versión 11.4 y va de lujo aunque cambié el kernel por el de lonas v2 extreme y el ahorro de la batería me va un poco mejor que con el siyah, de momento ningún detalle le he encontrado a la rom, todo funciona perfecto y sin problemas pero daré unos días más en lo que se asienta para ver si no me arroja algún detallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores antes de instalar a aque le haceis wipe? en el modo recovery pa inslarla lo mas limpia posible
saludos!! |
|
|
|
Todos los wipes habidos y por haber
excepto los formateos de la memoria yo por lo regular hago el wipe siempre al cache, system, data, dalvik y preload
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ya e instalao aver que tal funciona!!
D
|
|
|
|
Espero me confirmen los que se descargen por ota si les vas bien ya sin cortes es que neccesito saber si este servidor es mejor que el anterio para quedarme con este
|
|
|
|
Primer detalle detectado, en la pantalla principal no se redimensionan bien los widgets y tampoco permite redimensionarlos de forma manual cuando está en una configuración diferente a 4x4
|
|
|
|
|
Cita:
El problema ese ya viene del mod no de la misma rom. |
|
|
|
Nuevo Version Base España XXELLC
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Hola Fenixer
No me funciona el microfono en ninguma aplicacion solo en las llamadas. No me funciona en S voice,busqueda por goolge,grabadora de sonido etc.. etc.. Gracias de antemano! Última edición por Cerez0 Día 14/01/13 a las 15:01:14 |
|
|
|
as realizado los wipes ya que de momento nadie mas ma dicho que le falle y a mi personalmente me funciona todo bien
|
|
|
|
Probado el s.voice y el micrófono y funciona a la perfección, probado desde el micrófono del dispositivo como desde el manos libres y ninguno de los dos me dio problemas como te dice fenix prueba haciendo los wipes y si sigue sin funcionar prueba haciendo una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] [JB 4.1.2] [OTA] [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma]
Gracias por responder
Hice wipe a todo, en principio hice una instalacion limpia, en llegar a casa la vuelvo a instalar y os cuento. graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Un simple reinicio y ya funciona se abria quedao colgao el mvl
Graciass!! |
|
|
|
fenixer no he podido descargar la rom ya desde la 11.4 y ahora la 12 nunca llega al final se corta en diferentes etapas eh intentado hasta 5 veces por dia y en distintos horarios y siempre no termina y si termina me dice que el archivo esta corrupto y ahi vuelvo a bajar y nada ya no se se ve que no quieren que use tu rom
|
|
|
|
|
Cita:
Madre mía ya la versión 12 al día de hoy aunque no me notificó nada el OTA, llegando a casa la descarga
Última edición por eduard75 Día 14/01/13 a las 18:53:14 |
|
|
|
|
|
Si es que sale nueva base pues nada hay que actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:37:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

excepto los formateos de la memoria yo por lo regular hago el wipe siempre al cache, system, data, dalvik y preload
D