|
|
|
hace no demasiado tiempo, un amigo compró un SGS2 y no se fijó en que era un i9100G en vez de un i9100 , fue a casa y flasheamos una rom (yo ayudandole por Teamspeak) y brickeó el telefono, no entraba en download y le ponia exactamente lo mismo que al creador de este post, el chaval sabe soldar y se montó un JIG y tampoco entraba en download, con lo que di por hecho que habiamos jodido la placa base. Al dia siguiente por comprobar, ya que no teniamos nada que perder ( si la placa está completamente frita en el SAT te hacen un cambio de placa en garantia al no poder comprobar que el movil esta modificado y queda fuera de garantia) decidí comprobar este "metodo" y por raro que pueda parecer, conectando el telefono al pc con el odin abierto, si daba señal de estar conectado a un puerto, en ese momento pusimos a bajar una rom oficial sin rootear y un archivo pit correspondiente a su terminal ( es el encargado de reparticionar el telefono) y flasheó sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste porque me pasa lo mismo con mi tablet p5110
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esas letras que te ponen en la pantalla vienen a se como cuando entras en modo dowloader. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes las roms compatibles
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704668 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725594 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate esta: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
ya se que es el modelo para la 5113 pero bajatela y una vez descargada descomprime y te apareceran solo 2 archivos. pon el acabado en extension md5 en el programa odin en la seccion que pone pda y dale a start. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil millones de gracias ha funcionado perfectamente... ya estaba cagao jajaj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno o malo de esto es que como a uno siempre le pasara antes lo que nos ha pasado, pues despues ayudar es mas sencillo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que si, ademas con estas cosas la unica forma de aprender es toqueteando y jodien.... jaja aunque digo esto ahora que ya lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, siento revivir esto, pero tengo este mismo problema y odin no me flashea la rom, se queda siempre en setupconnection y de ahí no pasa.
Tampoco puedo apagar la tablet. ¿Alguna ayuda? Gracias. PD: SOLUCIONADO. Le he flasheado una rom completa y ya funciona. ¡¡Que mal trago!! Última edición por figo21 Día 25/09/12 a las 01:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi hoy a día del escrito, estaba tan tranquilo pasando música y he abierto el kies (El móvil lo trajeron justo ayer) porque lo pedía, he abierto el actualizador a una versión, parece que se había actualizado y ha vuelto a hacerse, esta vez se ha tirado 30m en 0% sin avanzar, tal que como no se podía ni cerrar ni darle a cancelar, ni bloquear el móvil ni nada, lo he desconectado, y ha aparecido en la pantalla del SAMSUNG GALAXY Ace S5830 lo que ha pasado a los anteriores, he tratado de hacer lo mismo pero esto sigue igual, no tengo el Odin ni nada. ¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
|
|
|
|
Me ha pasadoooo lo mismoooooo que hagoooo...la tengo 5 horas ...Me estoy descargando la ron 4.1.1 de vodafone para intentar instalarse la via odin que lo detecta todavía...AYUDAAAA porfavor
|
|
|
|
Tienes que hacer lo que estas haciendo,descargar la rom que sea especifica para tu tablet e instalarla por odin. No te preocupes,a otros les ha pasado lo mismo y lo solucionaron asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, mira ya que no han puesto la solucion, yo tengo el mismo problema con un samsung galaxy ace 2 i8160. El Odin me reconoce el movil, solo que instale un frimware que no tocaba me podrias ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se si este post sigue vivo, pero yo tengo el mismo problema k me sale el dichoso texto, pero yo tenia cm10.1 y kise volver a flashear para ponerle una rom de stok y al conectar a odin no me salia el cuadrado amarillo, me salia azul, y aun asi lo intente flashear y al encender tube el problema y la pantalla y el movil k no me carga y he tenido k coger otra vateria para porlomenos encenderlo en modo download pero ahora para colmo el Odin no me lo reconoce y ya no se que hacer... :'(
Algun alma caritativa k pueda ayudar o aconsejar de que hacer en este caso? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo.
os escribo porque a mi me acaba de pasar lo mismo que al compañero del primer mensaje. estaba en CM 9.1 y queria pasarla a su estado original para mandarla el SAT por una cosa en garantia. pues resulta que creo que he sido un bestia, lo digo porque creo que no es asi, y directamente le he intentado meter su rom oficial 4.0.3 española. ahora he conseguido meter su rom, con Odin3 v3.04 y con el mensaje ese en pantalla. el problema que tengo ahora es que se queda en la pantalla de samsung y de ahi no pasa. teneis alguna idea de que puedo hacer??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |