![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues luego para dejar de ser root hay un tutorial , te paso el enlace donde te explica como dejar de ser root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Yo tengo movistar y le meti la roms ELLA , la ultima UK y yo no tengo problemas de cobertura ni nada todo perfecto , imagino que con vodafone sera igual , no he visto a ningun compañero de aqui del foro que se haya quejado de cobertura y tambien hay muichos de orange y sin problemas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la ELLA UK a pelo y funciona todo y no he perdido nada de nada y sin hacer backup pq se habia muerto, se quedaba en el logo de samsung y de ahi no pasaba, tuve suerte que lo revivi con esa rom, sin hacer root ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,tengo puesto ahora la 4.1.2 de UK,pero esque desde que compré el movil nuevo(libre),el 3G me va lentiiiiiiisimo.Comparado con mi antiguo S2 rooteado,este se queda bastante mas atras.
Cual puede ser el motivo?soy de Vodafone y mi S3 no esta rooteado.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nigeria y Luxemburgo acaban de salir...
|
|
|
|
Una tonteria que seme acaba de ocurrir jeje
Si cojes y por ejemplo eres de orange jeje En la tapa trasera de s3 viene un pequeño logo de orange. Ahora bien, coges y compras una tapa original, le metes una stock. Te pasa algo y lo tienes que llevar al sat. Ellos lo verian como que te vino libre de fabrica no? Jeje A lo mejor e dicho una tonteria y es pa pegarme una colleja jeje pero nose me anda rondando todo el dia esta duda, duda tonta pero podria ser interesante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo me S3 casi en modo brick, aunque puedo llegar a donload, trate de isntalar por Odin pero me da Fail, alguien puede ayudarme?
Saludos |
|
|
|
Hola creo que deverias entrar en recovery y hacer un hard reset desde alli
es facil, solo pulsando botones como entras en modo download pero en vez de volumen abajo le das arriba es el tercero |
|
|
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Ahora salio la de PANAMÁ y a España no se le ve el pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
vale ya lo veo http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Última edición por javi_xavi Día 10/01/13 a las 12:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago, hay alguna noticia de la 4.2 para galaxy s3? leí en un foro hace un par de meses que para el primer trimestre de este año pensaba Samsung lanzadla, ojala sea así... pero a este paso llega antes la 4.2 que la 4.1.2... saludos
|
|
|
|
Alguien puede decirnos cuantos S3 se han vendido en España para que Samsung no actualice? Personalmente no me afecta mientras tengan español da lo mismo. Pero es una lástima para quién no quiera flashear con Odin y esperar la OTA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres de la 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues saber si se a avanzado en algo respecto a la actualización para el galaxy s3, ya que vi que estaba en mente para actualizar por samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que pena jeje sino seria ya la releche jejejeje Un Saludo y a disdrutar de ELLA :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono no para de colgarseme...tengo la ultima Stock UK ELLA ... la instale limpia por odin con todos los wipes...
Alguna recomendacion? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en probar esto. Meter la 4.1.1 UK, ver si va todo con normalidad y luego que actualice por OTA a ver que pasa. Porque puedo bajar de la 4.1.2 a la 4.1.1? Y si es asi como hago? Gracias un saludo Alejandro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |