![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Epsilon Project X - v5 - (AromaInstaller, CameraMod, MusicBox, Battery%, QuickToogles, PowerMenu y mas...) - 04/01/13
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La font de los mensajes de texto ,si vas a los ajustes generales y cambias la font a "Pequeñas" para todo el sistema, varia entre Medianas y Pequeñas, depende el momento se cambian y no le pude encontrar ninguna cosa recurrente por lo cual cambien de tamaño aleatoriamente, se podra solucionar esto???
Conri |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en un rato lo rpuebo xq no entendi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp pudiste probar el tema del tamaño de la fuente??
Y te hago una consulta, queria aplicar un theme de ThemeChooser, esta rom lo permite o no?... soy nuevo en esto teneme paciencia jaja y justo arranque con la tuya ;) Un abrazo. Conri |
|
|
|
Re: Epsilon Project X - v5 - (AromaInstaller, CameraMod, MusicBox, Battery%, QuickToogles, PowerMenu y mas...) - 04/01/13
Hola, lo de las fuentes me sucedía en todas las rom con sense
![]() Saludos Janni Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la camara a la hora de filmar, (con las fotos funciona de 10 solo que no funciona el zoom) pero cuando intento filmar la imagen se estira, cuando la guarda, aveces guarda bien y aveces se queda colgada la camara tengo que reiniciar el movil para poder usarla de nuevo. A alguien mas le pasa esto??...
Saludos!! CC |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres hacer con la fuente cambiar el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la camara a la hora de filmar, uso la so la ROM Epsilon Project X - v5.
Con las fotos funciona de 10 solo que no funciona el zoom, y cuando intente realizar una ráfaga quedo colgado totalmente, para fotos simples ningún problema. Lo peor viene cuando intento filmar la imagen se estira (cuando funciona) aveces llega a grabarse con un vídeo estirado, pero casi nunca, y el resto de las veces se queda colgada la cámara, el segundo de rec sigue pasando pero la imagen quedo estática, tengo q intentar salir de alguna manera y de esta forma muere la cámara, si reinicio el movil tampoco me deja abrirla. Para poder utilizarla de nuevo tengo q hacer un restore. Y ahí vuelve a funcionar. Como puedo solucionar esto tienes idea??? Espero su ayuda. Muchisimas Gracias!! Conri |
|
|
|
hola, recién integrandome a esta comunidad y hace poco integrandome al mundo htc (antes tenía un galaxy s2). escribo porque todavía no me familiarizo del todo con los terminos que se usan en equipos htc, ejem. bootloader y cid.
la duda que tengo es que si esta rom la puedo instalar en mi equipo, cid BSTAR301. ya tengo el equipo con cwm recovery y desbloqueado el bootloader y quiero pegarme el salto y cambiar la rom... y lo otro, esta rom es ics o jb? espero que me puedan ayudar. saludos desde chile ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes instalar esta rom sin problemas, solo siguiendo los pasos de instalación del primer post. Esta rom es ics y con el cid que tienes puedes instalar roms ics, pero las jb con sense no (jb solo puedes poner cyanogen y de ese tipo). Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola...
Como estan todos? Pregunta puede ser repetida pero esta Rom funciona con el BSTAR301? y si el Cyanogenmod 10 funciona con el BSTAR301? muchisimas gracias... Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Con Jb solo las que no traen Sense y vienen con bugs. Cm10 etc. Yo iba a hacer una Super Especial usando lo mejor de xda, pero no tengo tiempo, con cosas que nadie se acuerda.. Jajaja. Pero bueno, falta de tiempo, en estos dias saco mi rom Sg3 y no llego a todo. Saludos y a esperar mas actualizaciones de esta rom... O llamar a personal por JB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "Dragonesdenano"...
Ojala puedas hacer la version ultra mega pro )) A todo eso una pregunta no puedo encontrar el link de descarga de Script-KernelFlash-evogp... para poder ponerla en la carpeta fastboot, un poquitin de ayuda... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
espero que te sirva, saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una dudilla y antes de liarla pregunto. Ahora mismo tengo puesta la ordroid en su ultima version y el jb, podría meter esta rom con los pasos habituales.. flash boot.img y despues wipes y para dentro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo te miento xq nose con el tema de estar en JB y volver a una rom con base ics como funcionara debido a los hboots mas nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a la primera arrancó pero me salia un mensaje de problemas con las gapps y habia opciones que marqué y no se instalaron, volví a reinstalar y se me quedo en el bootanimation, así que a restaurar nandroid...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo de ver imagenes.
Hola muy buenas,acabo de instalar esta rom y no me deja ver las imagenes. con la cámara puedo echar fotos pero no me deja verlas,solo me salen en pequeñas y me da la opción de enviar o borrar,muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»