![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ale registrado en la promoción, a ver si sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días, 529€ en el Telecor de la calle Fuencarral, en Madrid.
|
|
|
|
ME quedo fuera por pillarlo en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí,parece que en los Telecor lo tienen a ese precio en Asturias también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
Cita:
Sobre si van bien... Estoy en la misma que tú,pensando la jugada: si vienen con todos los precintos, seriedad... A ver si alguien nos informa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Olvidaros de la web compañeros, acabo de llamar al Telecor de Ciudad Real y al de Tomelloso, y en ambos me lo consiguen en un par de días a 529 euros. Por lo que como esta tienda entra en la promo, se nos queda en 479. Creo que es lo mas barato actualmente... (ya estoy deseando que llegue el lunes para ser otro poseedor)
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo 529, acabo de llamar pero me estáis dando miedo porque ahora me van a llamar para confirmarme el color... dicen que no les sale nada...
que por cierto en 5 tiendas toooodos agotados sería un preciazo pero si me dicen blanco... xd va ser que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la Magic y me encantaba,pero este tan grande...Pero claro:el precio... Qué dilema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cooonfirmo nuevamente, todos son en blanco no lo hay en gris
Yo lo etngo claro, no lo quiero en blanco. Me encanta el titanium y con una cosa tan cara al menos de mi parte no soy nada conformista. Si me diera igual pues eso, pero no es el caso Última edición por Furungalcio Día 10/01/13 a las 13:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por otro lado si quieres o queréis tener otra idea, también es porque es conocido que en blanco puede darte la carcasa problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha intentado ir con folleto de Telecor a fnac que lo tienen blanco y gris?
A mí me es imposible porque estoy sin coche, pero ganas dan Jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un engaño total, es puro marketing. Tendrías que pasar todos sus sucios detalles "mínimos" y después reclamar y andar a leches para que te escuchasen al menos. Fnac es una tienda muy rastrera dejé de ser socios después de ver qué hacían con muchos productos o como llevaban las ventas y los productos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||