![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro volumen? madre mia... Aprovecho para deciros que tengo el S3 en mis manos, abandono la espera del N4 por solo 20 pavos más, mucha suerte a todos, yo creo que saldrá la próxima semana, animo y a seguir bien.
|
|
|
|
|
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Aqui otro esperando el nexus 4...y que le esta tentando mucho el S3...
|
|
|
|
Yo estoy en las mismas,la semana que viene me acaba la permanencia con vodafond... y no pienso esperar mas ... =( voy camino del s3 ...
|
|
|
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Joder otro volumen mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuese por eso para mí sería mejor opción que el N4 sin duda, por mayor pantalla, botonoes fuera de ella, radio, microSD, etc. Pero ese fallo es muy grave y no esta nada claro, Samsung se lava las manos y no reconoce nada cuando le han pasado a muchísimos terminales, no me gustaria estar con la duda cada vez que se cuelgue algo o haya algo raro de que sea por eso. Si pero son rumores y no está claro, algunos dicen que lo soluciona y otros que no, aún está el tema demasiado en el aire según mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buahh! En este volumen sale fijo, que a Jorge_kai se le ha olvidado el corchete del principio en el título....
Por cierto a mi me hubiese gustado poder seleccionar en la encuesta que quiero un Nexus per estoy harto de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido este cambio de volumen! Sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hundido con lo de que no quedan S3 en los MM de Madrid... ya me veía esta tarde/noche estrenando móvil.
Debe haber un complot orquestado por la parienta en connivencia con Google y MM para que dedique la pasta del móvil en cosas para la casa... Última edición por SimonaHalep Día 10/01/13 a las 13:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, cada día dudo más que acabe comparándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a dar el salto, pero no quedan ni en Alicante (mi ciudad), ni en Elche, ni en murcia ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3 lo descarto debido a que lo vendí con tan sólo un mes por la salida del N4 y sabía que iba a dar un "bajón" de precio espectacular. Aún así era buen teléfono pero la TW de Samsung... deja mucho que desear, y no me gusta mucho instalar ROM, por ello voy por Nexus sí o sí. Mientras tanto espero con el iPhone 4 que para las cosas básicas aguanta.
|
|
|
|
nexus 4 en MM alemania, q salga ayi y q me lo mande el colega pq aki no lo olemos ni pa febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un N4 de 16gb por 100 y pocos euros en ebay en Santander, le queda una semana, pero, 100 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba la encuesta de este volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro la oferta de mediamark con el s3 me la podeis explicar?
Me meto a la web y esta por 429, pero esque en pc componenetes ya hace que estaba a ese precio. Please pasarme el link de la oferta aunque este agotada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta es compras el movil envias a samsungbunos datos y te ingresan 50€ al menos esa es la teoria. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |