![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me acoste al 30 % desactive todo y a las 7 h estaba al 20% , eso si me fije que la ram estaba a 749 / 833 y la borre y todo pero apenas bajo, puede ser x eso??, esta mañana lo reinicie y la ram estaba a 400 asike ya esta!!
salu2 Última edición por tanercr7 Día 10/01/13 a las 10:49:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la polaca y la alemana? Queria esperar a que saliera la española para flashear y lo del battery stats esque no se utilizarlo para ver que aplicación priduce los despertares del aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia notable no lo se pero la alemana la veo mucho más fluida y el consumo de batería bastante mejor. Supongo que al ser una versión más avanzada que la polaca esta mejor asentada, al igual que lo que pasa ahora con las nuevas como la de UK o Luxemburgo.
Última edición por Davis.Maister Día 10/01/13 a las 11:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
La de uk es la mejor que he probado hasta ahora. Xxella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ceeo que probare la room stock 4.1.2 uk con kernel de lonas extremo. Creeis que es buena opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto. El stock kernel y perseus son los unicos kernel que protegen de la muerte subita. Si pones el kernel lonas te arriesgas a sufrir muerte subita. Yo estoy kon el stock de la ultima y me va mejor que el extremo de lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que el stock kernel arregla el bug de Exynos y el bootloader protege de la muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de lonas modo extremo si que corrige el bug. Lo indica el mismo. Yo e puesto el voodoo instant ecynos y me dice que estoy protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah también lo corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que protege del la muerte súbita no lo hace el kernel, el kernel protege del bug de seguridad de exynos (los kernels que lo implanten, el de lonas protege) , el nuevo bootloader de la stock UK o de Luxemburgo son las que les han modificado el boot.ini con las correcciones de voltajes de los chips eMMC y esto es lo que protege de la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me acoste al 30 % desactive todo y a las 7 h estaba al 20% , eso si me fije que la ram estaba a 749 / 833 y la borre y todo pero apenas bajo, puede ser x eso??, esta mañana lo reinicie y la ram estaba a 400 asike ya esta!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The "Sudden Death" issue is caused by firmware on the VTU00M, revision 0xf1 eMMC (Embedded MultiMedia Card or internal memory if you like). Samsungs Kernel Source Code (Update 7) has been identified as the fix. There is still no evidence that the latest sboot bootloader addresses this issue. Lo parchea al vuelo cuando el telf arranca o cuando se conecta para cargar estando apagado. Recordemos que siempre que se pone a cargar un telf apagado carga antes el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la duración de la batería. He hecho la primera carga a la batería de 6000 mAh que me pillé en mpj accessories. 12 horas de uso de pantalla. Con un uso mas moderado esto tiene que llegar a una semana sin cargar el telf
A los 15 días de tener el S3 en junio me pille dos baterías de 4300. Al cabo de un tiempo una de 4800. Pero nada que ver. No llegan a dar lo que deberían no se por qué. Esta en cambio da tres veces más lo que da la original, como debe ser. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y el enlace donde la compraste. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compré aquí http://www.mpjaccessories.com/mpj-60...s3_p17279.html Tarda en llegar de 15 a 25 días. Última edición por usuario_973133 Día 10/01/13 a las 21:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compré el Samsung Galaxy S3 el 6 de enero de 2013 y la batería sólo me dura 13 horas. El caso es que la pantalla consume el 70% de la batería (3h 24min). La pantalla la tengo configurada con brillo automático...He leído un montón de consejos, pero nada lo soluciona. ¿Alguno me puede ayudar en el problema?¿Sabéis qué es lo que le puede pasar?Os pongo unos pantallazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los telfs les he puesto baterías tochas y aún viven. Sin problema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema