|
|
||||
|
||||
|
bien, me alegro
![]() Tngo una duda, alguien probó el aiSystemWidget¿? es la aplicacion k utilizo para cerrar las aplis abiertas, pero no me deja activar el widget!! alguien lo solucionó¿? graciasss |
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole la currada de sanchi, la de meloncete y ese chichetazo que nos han puesto en toda la frente.
Bajando cositas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlace de ilight actualizado!!!
Ale todos a fumar ahora!!! PD. que noooo, que es malo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, funcionando, muchas gracias reinoralex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!
He encontrado unas aplis bastante cuiosas y útiles en el Marquet (por supuesto gratuitas, que no está la cosa para ir tirando el dinero). Os las comento por si alguien las tiene y las puede subir, y si no, ya os digo GRATIS EN EL MARKET: - Audalyzer: Para ver los decibélios y el ruido (o algo así), no soy experto ![]() - Color Flashlight: Efectos de sonido y luces. - FoxiRing: Desactiva tu teléfono, wifi, bluethoot, etc... mientras duermes y reconoce el sonido ambiente para ajustar el volumen del timbre. - Hand Warmer: Calienta el teléfono para poder calentarte las manos. GASTA BATERÍA QUE NO VEAS. - Net Counter: Contador de datos tanto de wifi como gprs. Útil si no dispones de tarifa de datos para evitar clavadas. - Ultimate Voice Recorder: Graba tus conversaciones telefónicas y envíalas por e-mail. De momento es todo, a ver si pruebo alguna más. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyoone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid
He leído el post de un forero hace nada que hablaba sobre "Radardroid", una aplicación que sirve para avisarte de la ubicación de radares fijos, sin necesidad de tener conexión de datos activa mientras lo usas.
Parece ser que te descargas la ubicación de los radares (vía Wi-Fi o datos de operador), pero luego, cuando vas con el coche, únicamente basta con tener activado el GPS. Por favor, alguien puede confirmar que este programa funciona así, y en caso afirmatovo, ¿podéis indicarme dónde puedo descargarla? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que me repito, pero, ¿nadie tiene, o sabe donde puedo conseguir el iSilo medicinado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una aplcación que va de fábula. Está aún en beta pero creo que será un boom:
Droidtunes Va perfecto para aquellos que tenían un ipod y se han comprado un móvil para usarlo también como mp3 (como yo ). Todo lo que tienes en itunes, te lo puedes pasar con tan solo sincronizar. Así se resuelve de alguna manera el problema de los PODCASTS.Salu2 y os dejo el qr code, que si guardais i ampliais, lo reconoce barcode. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa sacar una foto con el Camera ZOOM FX en comparacion con el que trae el movil se nota? saca mejores fotos?
y otra para hablar con gente del messenger cual va mejor el meebo el ebuddy o el palringo messenger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis de alguno que sea adecuado para la resolucion de la Tattoo? |
|
|
||||
|
||||
|
He subido los mismos que hay en el post principal pero en megaupload ya que algunos tenian problemas con rapidshare.
No he tenido oportunidad de probar ninguno, la tattoo me llega el miercoles o el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada que os haceis. Tengo la tatoo hace dos dias y me encanta.
Mi pregunta. no consigo pasar al telfono archivos desde otro (lg arena), y una foto de la tatoo no se como enviarla a otro movil, no encuentro la forma de compartirla por bt. Gracias a todo/@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi... hay que leer un poquito mas por el foro y utilizar el buscador e... Pero te respondo, dicen que hasta que no actualicemos nuestra version 1.6 de Android a la 2.0 no podremos mandar ni recibir archivos por bt. Salu2 y espero haberte ayudado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Tienes razon con lo de leer mas, pero como la tengo hace dos dias quiero aprenderlo todo al momento y es imposible jejejej.
Como lo de la 2.0 por lo visto no saldra de momento habra que esperar, es que esto de la transmision por bt lo veo tan obvio, aunque el iphone no se puede sino craqueas, que me parecia imposible en esta maravilla de htc (exepto la camara). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El abduction activado de este link funciona bien, lo unico que cuando vamos a elegir en el modo adventure la pantalla en la que jugaremos lo hacemos a ciegas porque la seleccion se queda bajo la pantalla pero por lo demas va perfecto y activado!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62850 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún programa para consultar la wikipedia off-line?
Ojo, off-line, como el TomeRaider de WM, que te descargabas una versión de la wiki en la memoria y la consultabas con ese programa comercial. Para hacerlo online ya encontré en el market el Wikidroid o el Wapedia. Si alguien necesita el iSilo que me lo diga, que ya lo localicé. Saludos!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Todo lo que tienes en itunes, te lo puedes pasar con tan solo sincronizar. Así se resuelve de alguna manera el problema de los PODCASTS.