![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo lleva implementado y funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?
Y donde lo configuro compi? Graciad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En opciones de pantalla de bloqueo
|
|
|
|
ajustes- pantalla de bloqueo- opciones de pantalla de bloqueo- efecto de tinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo,ya lo e encontrado
Muchisimas gracias al creador,gran trabajo,mola mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso del modo tinta, ni me había fijado!
Una duda, cargando en ocasiones no carga, o lo hace muy lento más bien.. (levantarme después de toda la noche y tener un 30,40,50%..) lo soluciono reiniciando el terminal simplemente. Me fijé que en la wuala hay un archivo llamado fix batería.apk, por un casual ésto soluciona este problema? o es para otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Okerii, no tengo el S3 para probar el tema, pero no me hace falta para saber que estará perfecto, enhorabuena
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis cuando uno se levanta por la mañana y lee vuestros comentarios le entran ganas de llorar muchas gracias a todos me habéis alegrado el dia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mucha culpa de la exclusividad de este tema la tienes tu granuja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Hay que leer un poco los post anteriores, a veces la respuesta a la pregunta está justo arriba. No va por ti en concreto, va en general. P.D.2. Chicos resulta q al final si tengo despertares (se me ha descargado un 6% en toda la noche) y no tengo Ni Pu_a Idea de porque son, ni como usar el "WHERES MY DROID POWER". ALGUNA AYUDA!? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo captura de despertares.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a lo largo de este post, aunque no se si lo interpreto bien, que descomprimendo el zip de la room y en system/app si quitas los app que no quieres es la forma de litearla, pues bien se me ocurre lo siguiente:
Si metes allí aplicaciones que no vienen en la room (por ejemplo: Titanium) y vuelves a comprimir cuando iflasheas la room se instalan tb? Otra cosilla tb he leido por el foro que con el kernel ELLA el cual ya tiene na NEXT BLUE se soluciona el ExynosAbuse y quizás el brick, pero que ciando entramos en el recovery no estamos a salvo, mi duda es si con la v8 lo del recovery tb nos deja expuestos al brick? Parece ser que este recovery soluciona también lo del brick, pero no se si vale para esta room, aquí os lo dejo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Saludos Última edición por seat600 Día 10/01/13 a las 09:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui estan los iconos sacados de la apk y los fondos que trae la apk ![]() http://www.mediafire.com/?nb4b5i4bu5nzuid |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
gran trabajo
lo acabo de instalar y me gusta mucho,buen trabajo.pero hay una cosa nose si es debido al tema,pero el wiget del flipboard sale un circulito dorado con un signo de admiracion,de todas formas lo pinchas y te lleva a la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home
Hola amigos. En la V% y V& existia la posibilidad de ver las tareas en ejecución sin tener que dejar pulsado el botón home. ¿Es posible tambien en esta versión?. En el Kitchen he visto un MOD denominado Home ¿es el que realizaria lo que pido?
Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es el icono de la casita a la izquierda del todo en el statusbar. Lo tienes que dejar pulsado hasta que se abre el administrador de tareas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal a los que se le lo han currado, la V8 va como un tiro.
Felicidades y gracias por vuestro curro que nos da tantas alegrias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»