|
|
|
52% a las 10 horas y 3 minutos, la he utilizado para navegar, leer y una hora y poco de vídeo. Llevo la nightly 6; interactivo, cfq y a 1200 MHz como máximo. Nunca me había durado tanto y solo me falla el quadrant y antutu que no funcionan
|
|
|
|
|
|
Gracias, habra que hecharle un vistazo. Como va el tema de fluidez y funcionamiento por lo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo comparar esta ROM con otra porque no he probado ninguna más, sólo se que estoy muy contento y que me quedo con esta ya, por supuesto, a esperas de nuevas versiones que la mejoren aún más. Si quieres que pruebe algo en concreto dímelo y le echo un vistazo a ver qué tal se comporta (a ser posible pronto, que me he dejado el cargador en el pueblo y cuando se me acabe la batería estaré semana y media sin tablet). |
|
|
|
|
CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CYANOGENMOD 10.1 Test Builds Jelly Bean 4.2 (Stingray, Wingray, Everest)
No he encontrado yo esa opción
|
|
|
|
Como se sabe cuales son las gapps actuales o se pueden usase las del team eos.
|
|
|
|
Si alguno ha probado las ROM de eos, puede decirme cual ROM va mejor y mas fluida, si la cm 10.1 o la eos4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy estable y fluida, de momento recien instalada, ire probando y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento muy buenas impresiones, muy parecida a la eos, seguimos informando
|
|
|
|
Y lo del cable otg te funciona ahora bien, al final que wipes has hecho. B
|
|
|
|
Bueno ya estoy en la cm 10.1 para el que quiera subir la velocidad del procesador lo tiene en ajustes en. Rendimiento.
La verdad que esta ROM se puede personalizar más que la de eos a ver como va pero parece que me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que funciona mejor que la eos? A mi me ha pasado un par de veces que se queda congelada unos segundos y luego se reinicia. Siempre me pasa cuando uso el teclado bluetooth
|
|
|
|
De momento va muy bien y se puede personalizar mas que la de eos,tengo que seguir probando. Lo que te se queda congelada solo te pasa con el teclado Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones muy buenas, un poco mas estable y fluida que la eos. Son muy parecidas.
El único error que continua es el del teclado AOS se cierra de vez en cuando y da algún que otro lag. Está preparada para la Xoom 3g pero funciona correcta con la wifi. Bueno ya somos unos pocos más probando y reportando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock que comentas trancoss2 no lo encuentro en ajustes, de todas formas va muy fluida con 1000 y lo que más cuesta de mover son mkv y los mueve bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entar en ajustes y encima de infirmacion de la tablet tienes rendimiento entra y en procesador lo tienes. Asi i lo tengo yo |
|
|
|
|
|
Lo has encontrado ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema