![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gusta mucho pero....me gasta muchisima batería.
quise poner otra ROM y nunca pasa de la pantalla de samsung y tuve que volver a poner ésta ROM. Tengo que hacer algo para poner otra ROM? gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tito te animo a seguir con la rom, no se que has hecho pero he puesto la nigthly de cyano y no me va ni la mitad de bien que tu rom, no se por que si estaran basadas en lo mismo pero el caso es que en tu rom es la unica que he conseguido restaurar mi copia del titanium backup, y eso merece todo el merito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo FELICIDADES!! estoy encantadísimo con esta pedazo de rom!
Aunque ahora me ha surgido un mini problem y es: porque no puedo usar Chrome en esta rom? Es así o es fallo mio? Gracias Titoodj por tu trabajo |
|
|
|
Re: [03-Ene]NextLevel JB V1.1 [AOSP/CM10.1] [Android JB 4.2.1] by titoodj [ONLINE]
Hola!!!
Titoodj estas bien ? Es muy raro ya son 5 días sin noticias tuyas........ No es por meter prisa con la ROM....sino por q extraña? Un Saludo |
|
|
|
|
Re: [03-Ene]NextLevel JB V1.1 [AOSP/CM10.1] [Android JB 4.2.1] by titoodj [ONLINE]
Cita:
A mi me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va mal, aunque e de decir que el que viene de serie va rapidisimo, aunque claro no todo iba a ser bueno, y el control de pestañas no m gusta nada. espero que se puede arreglar ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vizus!! Lo acabo de solucionar!! Solamente era instalar el adobe flash player y ya me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de este hombre???
|
|
|
|
Ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde te lo has descargado? yo he instalado 3 y no me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mismo market esta! Y sino desde la web de adobe
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme la del market? ya te digo k me he descargado 3 y no m va ninguna y en la pagina de flash me dice que mi movil no admite flash
Última edición por valandilin Día 11/01/13 a las 22:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mirado en la pagina y hay hasta ICS, no existe el archivo para JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Titodj!!!! No sabia que estavas por aqui!!!
Esta tarde quizá tenga mi s3, qun recuerdo la vida que diste a muchos desires hd.. Si todo sale bien y esta tarde tengo mi s3, de cabeza pongo tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he tenido que reinstalar la rom por culpa del bluetooth, y resulta que ahora el bluetooth me fuinciona bien, pero el watsapp no me restaura la copia de seguridad que tengo guardada, porque dice que si es una rom concinada puede dar problemas.
alguien sabe como puedo solucionar esto? e encontrado la copia de seguridad que tengo en el movil pero no se como hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a buscar a Tito, a ver qué es de él... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos juntaremos todos de nuevo por aquí jajaja, yo al final no pude conseguir el s3 pero en cuanto pueda me vengo por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomeno
Tito, eres un fenómeno... No sabia nada de ti desde ace casi un año.... y de repente, zas, aqui de nuevo... Yo tambien fui poseedor de Desire HD y tu rom, siempre la tuve instalada... De momento, en el Galaxy S3 tengo instalada la GlassRom, pero estaré pendiente a tus trabajos porque con el otro terminal y tus roms, me tenias muy contento. Un saludo, y gracias por seguir cocinando
|
|
|
|
|
|
Bueno antes que nada perdonar por la ausencia pero he estado bastante liado entre examenes de la uni y otras cosillas. Deciros que llevo ya tiempo trabajando en la siguiente version de la ROM que espero poder subir no dentro de mucho. Trae bastantes mejoras, sobretodo en la bateria se nota muchisimo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema