|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis como se activa el Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua)?
no lo encuentro. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero ¿alguien me podria indicar como instalo el whatsapp dorado?, decir que ya lo tengo descargado pero ¿como lo Instalo?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema Popiko!!!!!!!. Este verde es la caña.........
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el dialer amarillo y lo e flaseado y tampoco me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente menudo curro os pegais una pregunta de un novato que empieza von roms cocinadas.
Como se instala los temas I esas cosas de la repo?? Se me descargan como zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertpj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal sabemos algo de la movida esa de la muerte subita del tel con nuestra rom y la base ella como dice el 1 post estamo a salvo de este tema o hay que hacer algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el beats y va de lujo, aunque depende de lo que escuches porque en la radio por ejemplo no se nota y en youtube se oye que flipas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver pregunto esto y me contestan lo de la:Si tienes el Kernel si. Ponle el Recovery de Philz y ya se supone que esta al maximo,....
cual es el link hace falta esto lo hago o no y he mirado por ahy y esta muy liado no se cual es el que me toca bajr alguien que me haga el favor de decirme algo gracias PREGUNTA: liado alguien me puede decir si con lo que tengo esta todo bien o no: version android 4.1.2 version banda base I9300XXELLA version kernel 3.0.31- 742798 se.infra@SEP-111 #1 SMP PREEMPT sat dec 22 17:04:04 KST 2012 INMORTAL ROM V6.0 ![]() RESPUESTA : Si tienes el Kernel si. Ponle el Recovery de Philz y ya se supone que esta al maximo,.... |
|
|
||||
|
||||
|
dankovppv, si vas saltando de hilo en hilo no te enteraras de nada.
Si tienes el que bien? Que temes la muerte súbita?
| Herramientas | |