![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En este hilo tienes 3 Roms, tu quieres ics te bajas la que dice Ultrasound v30b, luego vas al hilo del kernel que he posteado y descargas ese kernel(me lo preguntastes en un mp si era ese y te dije que si) instalas la ROM y seguido el kernel o inicia la ROM y luego flasheas el kernel. Todo esto lo haces después de recuperar el móvil con el programa smartflash tool |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexmarzo81 me ha resuelto el problema por privados.
Instalaré Ultrasound V30B V2 y despues ZeroGravityKernel-v0.4-V30B. Mi ultima duda es si el kernel lo puedo instalar seguido de la rom o hay que iniciar primero la rom y luego instalar el kernel? |
|
|
|
Como prefieras!!!....
|
|
|
|
Flaseando nuevo kernel zerogravity 0.4...joder como curra la gente, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito la MIUI, va a trompicones y colapsa la ram, no deja ni 30megas libres, por mas que libere poco a poco se vuelve a llenar la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaropda, con el 0.4 tampoco funciona la zona wifi :S
Última edición por homorrank Día 10/01/13 a las 00:12:24 |
|
|
|
efectivamente tampoco va el punto wifi,que lástima... ya se lo he puesto en XDA a ver si lo pueden solucionar...
He estado mirando con cpy spy a ver como trabaja el procesador y no le veo que curre 1100 mhz. en deep sleep si entra |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la gestion de la ram de esta rom ics es una caca, va fluida pero siempre se reinicia el launcher, da igual que launcher uses, espero y deseo que huexxx, blacktecktonik ycl etc encuentren la manera, no entiendo como lg despues de un año no la saque optimizada
|
|
|
|
Yo utilizo el nova y me va bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en el navegador, y dale mucho uso, videos etc y luego dime si se reinicia. Sino cojo y me pongo el nova y a tomar por saco jaja
|
|
|
|
vale ya tira a 1100 mhz,le he instalado el system tuner y le active las frecuencias max. 1100 y min. 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugg con los botones led, se activan sólos
|
|
|
|
|
Cita:
Frecuencias de trabajo con el kernel v0.4 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que se refieren? a que no funciona el receptor wifi o que no puedes crear un punto de acceso wifi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He estado escuchando música con poweramp y se nota un montón la mejora de sonido respecto a ics oficial, me gusta el rock en español (marea, mägo de oz, extremoduro, tierra santa) y los bajos se oyen que da gusto.
Qué pena que no me funcione también el volume+, no lo necesito para la música pero sí para que se oigan más alto los sonidos de llamada y notificación. También para los videos de youtube que se escuchan bastante bajo por el altavoz. Última edición por jes0411 Día 10/01/13 a las 02:21:05 |
|
|
|
|
Cita:
y eso que tengo los in ear que vienen de serie y la verdad con el poweramp ralzas lo que quieras....en cuestion de audio está muy bien y ligereza con sus 1100 Mhz. ya solo me hace falta que funcione lo del punto wifi portatil....
Última edición por JAROPDA Día 10/01/13 a las 09:25:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación con el v0.4 si señor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que tengo los in ear que vienen de serie y la verdad con el poweramp ralzas lo que quieras....en cuestion de audio está muy bien y ligereza con sus 1100 Mhz. ya solo me hace falta que funcione lo del punto wifi portatil....