![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa le deje a roby un link sobre tweaks del build.prop me podrias decir si esros podrian funcionar en nuestro XU? Gracias nicki y saludos |
|
|
|
|
|
Pasame el link de tweaks por mp y te lo miro.
|
|
|
|
Bueno para los que necesitais un buen gestor de ram os subo Ram Manager Pro V4.3.0 que tiene muchas opciones y cosas para gestionarla,os lo subo a mi box.
Aqui lo teneis disfrutarlo:https://www.box.com/s/fhh1jwfrqxxn11wsgjke Saludos y espero que os sirva.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo descomprimo y lo instalo como una app normal o por CWM? |
|
|
|
App normal espero que te funcione bien y te ayude a darle un toque de velocidad y rendimiento a tu XU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() nicki cual opcion dirias que funciona mejor? Última edición por JoniH4L Día 09/01/13 a las 14:03:43 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo teneis:https://www.box.com/s/he6exzvqsu0g7e64zpaw PD:roby cuando puedas pasalo al principio, y joni no le he probado ves probando y aver que te va mejor pero los que lo usan estan muy contentos con los resultados de esta app. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale el chaos rings y me entra bien pero cuando estoy en el menu donde dice que toque la pantalla, la toco y el juego se me cierra. Siempre pasa lo mismo que sera.
|
|
|
|
es problema de el joy2touch mucha gente se a quejado de el mismo problema, con alguna posible actualizacion pueden solucionar el problema
|
|
|
|
es raro porque ami me funciona en todos mis dispositivos, asegurate de tener los datos de el wifi o 3g encendido ya que el juego funciona con internet al iniciar
|
|
|
|
no te habia visto nunca por el subforo pero bienvenido de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaos Rings
Amigo ya tengo los datos sd y odo y el juego me entra bn y sale el video pero en el menu dice presione la pantalla y la presiono y se me cierra. Sera problema de la rom?
|
|
|
|
no creo que sea la rom, si tienes chainfire ponlo en qualcom asi deveria de funcionar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e probado con el chainfire con ese plugin pero nada siempre que presiono la pantalla se sierra, igual los juegos de modern combat tampoco me funcionan se salen solos
|
|
|
|
prueba a pasarle el lucky patcher si aun asi no funciona te busco una version mas actualizada aver si asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya probe el lucky patcher le quite el verificador de licencia y el entra bien pero es donde te digo antes de entrar al menu dice presione la pantalla y hay se sale
|
|
|
|
|
|
voy a buscarte otra version aver si asi te deja jugar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||