![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga el Nexus 4, 350€ por ese móvil ya no será tan chollo vista las ofertas que empiezan a aparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vea el móvil en stock no me lo voy a creer. |
|
|
|
Que falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que está disponible la Nexus 7 de 16Gb ???
|
|
|
|
Usted ha sido trolleado ![]() No ya enserio, fuera coñas, el dia que sea verdad no nos lo creeremos
|
|
|
|
Casi siempre ha estado disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
que trolles, casi me viene in infarto con sta imagen del nex 16gb disponible..
|
|
|
||||
|
||||
|
como va mi grupo de apoyo de las noches?
os veo mas animados de lo normal eso esta bien tirando para no perder la fe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon el video y empieza a leer:
Compañeros, amigos. HERMANOS!!! Hace ya casi 2 meses que comenzó esta batalla, una batalla que, por momentos, parecía no tener fin. Durante este tiempo hemos perdido a algunos derrotados por la codicia, la necesidad o el hastío. Pero aún quedamos muchos desde el principio y otros más que se van uniendo cada día. Y ahora que parece que el final está cerca es cuando tenemos que tener claro el objetivo final. No seremos los más fuertes, ni los mas ricos, pero somos los más constantes y os prometo que, si nos mantenemos firmes, conseguiremos el ansiado premio. El enemigo está ahora mismo en su refugio riéndose de nosotros, pero no sabe lo que se viene encima. Piensa que si abre sus puertas entraremos como ovejas al redil y entraremos, vaya que si. Pero no como ovejas sino como lobos dispuestos a coger lo que es nuestro y sumirlos en el caos aunque sea por un día. Quiero terminar esta carta dando fuerza y esperanza a mis compañeros esperantes. Pronto veremos la X brillar entre las estrellas. PD: Ya sé que se me va la olla, pero es que he llegado a casa de un examen y mi padre estaba viendo Braveheart... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a whaa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»