|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayer al mediodía me dijo el comercial que me llamaría entre ayer y hoy para confirmar el contrato, y todavía no me han llamado...
Estoy nervioso porque ya he cancelado la porta a Orange y no quiero tener que hacer la porta otra vez, ya que la oferta que he pillado (S3-190€) es muuuuuy buena, y supongo que irrepetible, ya que fue regateando. ¿Debería llamar a bajas o algo o simplemente esperar? Ya llevo desde ayer al mediodía esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer El 11hace el año a partir de cuando puedo amagar? Y si amago con ballenas 32 y quiero variar luego tarifa en contra oferta lo hacen o solo ofrecen una!? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder que oferton... si es asi esta de lujo,has tenido mucha suerte,me alegro... |
|
|
||||
|
||||
|
a partir del 12 puedes amagar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cae en sábado? Y el tema de la tarifa a cual amagar para xs2
|
|
|
|
Para la @xs2 amaga a orange desde web con solo sim, y a vodafone di que has pillado la ballena 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días alguno sabe si dan mv en blanco y el s2 o lg por cuanto saldrían por xs2?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.
Amigos se puede hacer el amago aun quedando un año de permanencia, osea ya he cumplido un año, me queda otro, pero llamo a bajas, al departamento y me dice q hasta q no me queden dos meses na de na:S
Espero respuesta cracks! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, vamos a ver si leemos atrás, que yo mismo he puesto un post en el que lo explico.
|
|
|
|
Efeverscente! ya conseguiste cerrar tu amago? te lo digo porque por precios que tengo des anoche, elgalaxy s2 son 199 euros y elhtc one s 239 euros con la @xs2 por lo que me parece muy raro que te den el S3 por 190€... asi que intenta cerrarlo cuanto antes no sea que se echen para atras. que en una de las lineas que hice amago el mes pasado tambien me ofrecieron in oferton y luego me dijeron que no, que eso no me lo podian dar (en mi caso fue red1 + s3+adsl por 49€/mes o algo asi, y luego me dijeron que no, que el adsl no entraba)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he conseguido un listado de precios actualizado a dia 7 de este mes, gracias a Teresa89 (de otro foro).
Samsung Galaxy ACE - 0€ Samsung Galaxy note 2 - 379€ Samsung Galaxy S Advance -119€ Samsung Galaxy S2 - 199€ Samsung Galaxy S3 - 379€ Samsung Galaxy S3 mini - 159€ iPhone 4S 16gb - 379€ iPhone 5 16gb - 439€ iPhone 5 32gb - 599€ iPhone 5 64gb - 689€ HTC Desire C - 19€ HTC Desire X - 99€ HTC One S - 239€ HTC One X - 339€ HTC Windows Phone 8X - 339€ Huawei Ascend P1 - 169€ Huawei Ascend G300 - 0€ LG Optimus 2X - 109€ LG Optimus L5 - 0€ LG Optimus L7 - 29€ LG Optimus L9 - 129€ LG Optimus Sol - 49€ Nokia Lumia 610 - 0€ Nokia Lumia 800 - 269€ Nokia Lumia 900 - 299€ Sony Xperia P - 59€ Sony Xperia T - 309€ Sony Xperia U - 0€ Motorola Defy+ - 59€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O gracias chicos el sábado amagar para comer xs2 y lg5 o lg7 alguno sabe si lo dan blanco?
|
|
|
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Vodafone lo tiene en su web en blanco?? Si es asi supongo que te lo pondran dar en blanco sin poblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tiene y si hago porta el sábado me llamaron el lunes o cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí poetas el finde te llaman el lunes, yo llamé el lunes y me llamaron el martes, pero sigo esperando a ver si me llaman para cerrar el contrato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendria tiempo no?para aceptar o cancelar porta.bueno y tu tuviste suerte?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»