![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modifica la configuración regional, ahora no recuerdo donde está. Aunque con teclado español... seguramente siga saliendo el euro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y yo usi un teclado aparte,tampoco encuentra la supuesta configuración regional,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar un listado de las apps que se pueden quitar y a ver si nos lo adjuntan al post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Larga vida a esta rom, por que cada vez estoy más contento con ella! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado con el desarrollo de esta rom? No salia una version a la semana? Además la pagina oficial en inglés parece que no funciona http://www.miui-dev.com (tengo entendido que era esta)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima versión empieza a salir mañana. Será la 3.1.11. La página oficial es http://en.miui.com si la quieres en inglés o www.miui.com directamente en chino. Y la página de MIUI España es: http://miui.es Última edición por Fis2 Día 10/01/13 a las 11:45:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el hilo de Miui España saldrá el viernes/sabado nueva versión, si os fijaís siempre sale en viernes o sábado y como dice Fis se han tomado unos días de relax para empezar el año a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario, definitivamente sobra. No aporta nada y encima rayas en el insulto.
Simplemente me extrañaba porque es mi rom de referencia y son puntuales como un reloj Encima tenía equivocada la web en la que informaban. Gracias a los dos que han respondido aportando respuestas e incluso la webs para estar informado, a ti, definitivamente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero mañana voy a pagar 30 euritos por q me instalen esta rom y quisiera de vuestra experiencia para q me aconsejarais si me merece la pena el gasto ya que he leido aqui que la rom es una pasada y si voy a poder instalar todas las aplicaciones como tengo ahora en j.b. y seguir utilizando todas las aplicaciones de google, un saludo y espero vuestros comentarios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es muy buena (es la que llevo yo ahora), pero ¿por qué pagas para que te la instalen? Merece la pena aprender a hacerlo y así puedes ir probando y quedarte con la que más te guste y se adapte a tu uso del Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a la época en que cobraban por piratear PSPs... Si quieres me das tu facebook y te ayudo a hacerlo paso a paso, antes de que ese tío te cobre 30€. Muy en serio te lo digo, pásame tu facebook y te ayudo y enseño, ya que entiendo que haya gente que no tenga tanta experiencia y le cueste mas y ademas le de miedo romper el teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 2.12.21 GT-N7000
Cita:
No, fuera de coñas, si alguien hace algo a alguien que no sabe y cobra por ello, pues está bien. Las estafas son otra cosa. Cuestión distinta es que nos parezca caro o barato, pero eso ya es otro tema. Yo coincido con el amigo Daxx en que lo divertido es ir probando (yo lo hago cada día) y también me p presto a enseñarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que tengas un negocio, que no creo. Pero por lo pronto, dejando de lado que es de ser muy rata, estas timando a hacienda
Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 19:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 2.12.21 GT-N7000
Cita:
|
|
|
|
Para empezar decir que llevo poco tiempo desde que aprendí a rootear y a meter ROMS....ahora estoy con jb en mi note (underworld pure nexus) con kernel hidracore...me gustaría probar esta de MIUI, pero tengo algunas dudas: flasheo la que pone MIUI españa o MIUI española (o me fijo en la fecha y meto la más nueva)?...como tengo kernel hidracore, solo hago los wippes y los formats y flasheo la ROM?...gracias de antemano y perdonar mi ignorancia...soy muy novatillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así nos podemos pasar la vida... A ver, a mí me parece que a esa persona que cobra (vete tú a saber sus circunstancias personales) se le puede tildar de "aprovchadillo", "listillo", "tacaño", "rata" o similares, pero nunca de "timador" o "estafador". La estafa viene tipificada en el Código Penal español y es otra cosa, insisto. Y conste que yo me he ofrecido a ayudarle y aclaro ahora que gratuitamente, por supuesto, a mí todos los compis del foro que me piden ayuda son correspondidos de inmediato y sin contraprestación económica, gracias a Dios soy de los pocos afortunados en España que ahora tienen trabajo (y bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo... Bueno. Habría que ver que definición exacta hay de estafador pero no creo que diste mucho a la situación. Su situación... Por ahí me vas a pillar, pero si son amigos no creo que le cueste darle 30€ y si son desconocidos dan igual las circunstancias, ya que sigue siendo un negocio. Pero igualmente te voy a dar la razón. Y para terminar, para eso estamos aquí, para ayudar y recibir ayuda, gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda y si es preciso prefiero gastarme los 30 euros invitando a cervezas por vuestra ayuda, siempre q seais d Madrid o alrededores. En vuestras manos quedo a la espera de esa ayuda q me ofreceis y ya sabeis una vez hecho el q quiera unas cervecitas lo diga y quedamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(arriba a la derecha de la página) |