![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo la LH1 y en brick bug me dice q es seguro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales recoverys hay actualizado hoy en dia, solo el stock q viene x default en la lla no es asi? Yo siempre despues de una stock le mando cfroot 6.4 y me pone el 5.5 creo q es vi que hay tactiles pero nose si pasara con eso, recien me baje el perseus es medio al pepe entonces ponerlo si sigo con el recovery del cf6.4?
Pd: lei bien y si entro solo en ese recovery tndria riesgo no? No hay alguno actualizado?el perseus no lleva alguno no |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar un recovery parcheado??
Algun link??:confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer caso de esa sección, está avisado en el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe alguna manera de instalar el bootloader con una custom rom? |
|
|
|
que guay.... mi movil en la lista de posibles RIP.... en fin, al ser un fallo localizado culpa digamos del fabricante... supongo que entrara en garantia la cosa no?
eso o le reviento a fostias y al seguro del cutre ingles..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, primero instalas XXELLA con ODIN PC, y despues metes la custom rom memdiante ODIN mobile! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/25yw9Wfb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Newyorker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la instalación de ELLA por odin Mobile no vale ¿no? (yo la tengo instalada así). En caso de que la vuelva a instalar por odin pc, ¿ es estrictamente necesario hacer los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo con el kernel del XELLA no se soluciona???...k recovery hay k poner tamb?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo la rom 4.1.2 alemana, quiero instalar esta ultima, no soy root, quiero instalarla limpia para que vaya todo bien, y asi borrar cosas anteriores, los wipes los hago con el recovery original no? gracias.
|
|
|
|
Yo instale con mobile odin. Eso significa q debo reinstalar por Odin pc para evitar la muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalo mejor por PC, así me quedo más tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace unos dias que instalandola por odin mobile no era igual, que para instalar el bootloader nuevo, debes de meterlo por odin pc, yo que tu lo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
una duda..!! si se instala una custom rom echa a partir de la stock de UK es valido..?? o es que obligatoriamente tengo que instalar la roms stock UK para evitar la muerte súbita y la vulnerabilidad exynos..??
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio vale, siempre que el kernel se mantenga o esté actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...sabeis a que se puede deber los cuelgues cada x tiempo? Por ejemplo desbloqueando la pantalla...
Lo instale por mobile odin...se puede deber a eso? Si es mejor que flashee por pc...puedo flashear encima la misma y ya? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |