![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mis consumos!!! Jijijiuploadfromtaptalk1357721922821.jpguploadfromtaptalk1357721951305.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Valla yo que llevó 2 días con la rom la verdad.no me dura tanto diría que algo más que con la stock psea unas 14 horas con uso moderado pero no se supongo tendrá que asentase
O hay algún truco o algo que no abre echó??? |
|
|
|
|
Cita:
Como los quitastes? eliminastes los png del systemUI, y te arranco bien :confused: Para recuperlos saca el systemUI del zip de la ROM y sustituyelo por el que llevas,reinicia y listo ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah
Hola a todos. Estoy que muerdo. Despues de perder un buen rato en configurar mi V8 desde cero y con todo cuidado, se me ocurre instalar el Kernel siyah, y de repente veo que lo de memoria interna pasa a externa y al reves. Pero ahora la galeria no me ve las fotos ni el reproductor de musica me lee las carpetas.
¿Eso es porque he hecho algo mal o poque el kernel ya viene asi? ¿Y ahora que me queda? ¿Formatear y empezar desde cero otra vez o tengo alguna alternativa? Un saludo
|
|
|
|
Compi el kernel siyah le ha hecho eso a mucha gente y no se xq..prueba haber si haciendo los wipes y formats y flasheando de nuevo se te arregla...pero creo que hubo alguno que tuve que reparticionar y demas historias...
Última edición por sslayer86 Día 09/01/13 a las 10:49:31 |
|
|
|
Este botón es el Task y presionandolo un segundo te abre el gestor de aplicaciones activas, en la kitchen tienes otros mods si quieres cambiar su apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que les pasa a mis toggles sin motivo aparente despues de un rato de tener el telefono parado
![]() Se me ponen todos en pequeño y en una sola pantalla. Os pasa a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pongo el kernel siyah ni así me pagen......con eso lo digo tó y no diugo ná |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto, que kernel llevas puesto? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
:confused::confused::confused: Que guapoooo! ![]() La primera vez que lo veo,pero se te quita?a sido algo ocasional? Sé que a veces pasa algo parecido con el clima del bloqueo, que se pone todoas pequeño y en una sola fila,pero.al desbloquear y bloquear ya se quita ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que se ha puesto como la imagen de EstherC, digo que ahora mismo lo acabo de coger para trastear y se ha puesto bien... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :p:p:pEstoy feliz porque este chaval nos ha dado una gran buena noticia! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hice Nandroid justo antes de quitarlo por si no me gustaba el cambio, si quiero volver a ponerlos puedo hacer un restore, o lo que tu me has dicho. Pero prefiero no tener la statusBar tan cargada de iconos, es más, no los e puesto ni en 3D para que ocupen menos. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM de nuevo se te pone el kernel stock y ese es el que le dejo eso de estar todo el día cambiando cosas es una locura para que te dure apenas unas horas mas el tlf sin tener que cargarlo desde la v6 lo dejo todo stock no cambio nada sol ola liteo y nada mas
|
|
|
|
a mi me paso lo de los toggles solo una vez y fue con la V7, lo quite, solo activando y desactivando uno en advances, luego no me ocurrio mas y ya no le di importancia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también dejo todo stock desde hace unas cuantas versiones. Estas navidades he estado trasteando más porque estaba de vacaciones, pero vuelvo a la rutina de antes, kernel stock, que he de decir que cada vez va mejor, el último modem que salio para españa y arreando, a disfrutar del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho lo mejor es dejar las cosas como están que va que te cagas |
|
|
|
|
|
Sorry tengo una duda el modem que lleva la V8 es el i9300_modem_XXELLA_CWM que posteo victor y si no fuera este vale la pena poner este para España
Como siempre gracias anticipadas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»