![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda de la comunidad, con tanto nervios donde esta el enlace o en q pagina para hacerle root y para instalarle el google play es q no lo veo y quiero hacerlo hoy mismo, haber si me echais un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr Tienes que poner el recovery chino primero y luego rootearle, y luego para las gapps se hace mediante el ordenador creo... tampoco tengo mucha idea... aun no me ha llegado el movil jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va a dar un impulso y me lo compro...
(sigo esperando al Nexus 4).Pero me hace poca gracia lo de la garantía y si hay algún problema (que haya que enviarlo allí). Qué colores del Honor 2 hay disponibles? negro y blanco entero? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sí. Todo negro o todo blanco. El color mixto (blanco-negro) está agotado desde hace semanas y parece ser que aún tardará bastante en reponerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Weckl. Otra pregunta... al rootearlo para ponerle español (casi necesario) quedaría sin garantía? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos del Huawei Honor 2 2gb Blanco con la carcasa negra!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo de dejarlo como viene de serie, así que eso no es problema, el problema sería en el envío que se paga a medias, tu la ida y ellos la vuelta!!! o eso creo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te entiendo bien... pero de serie no viene en español, no?? entonces habría que rootearlo... lo que no sé es si pierde la garantía o no. Y sí, creo que es algo como lo que dices... (que te cuesta la mitad del viajecito del móvil por el mundo).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por fin he recibido el mio, gracias Wecks, pero lo primero que he hecho ha sido fastidiar el protector de pantalla, se me ha llenado de polvo y ahora no queda bien, alguien sabe donde se puede conseguir uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto, es como comenta Fernomad... Al rootearlo, cambiarle la ROM...anularía la garantía pero se puede volver a su estado original facilmente. De todas formas se lo he preguntado al vendedor y llamará a Huawei para confirmarlo del todo.
En caso que se tuviera que enviar para una reparación los gastos de envío de ida irían a vuestro cargo (unos 20 euros) pero los de vuelta van a cargo del vendedor siempre y cuando Huawei haya confirmado el fallo como suyo. Última edición por Weckl Día 08/01/13 a las 18:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas ;) !
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Windows Phone W1
http://www.huaweidevice.com/worldwid...&pageType=news http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0 Última edición por Weckl Día 08/01/13 a las 20:31:04 |
|
|
|
Te envie un MP porfa revizarlo y contestame en cuanto puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra me acaba de dar precio de los Honor 2 de 2 Gb:
todo en negro: 269 euros todo en blanco : 279 euros Sigue siendo mejor la oferta del vendedor de Aliexpress que lo ofrece tanto el negro como el blanco a 260 euros. Os recuerdo que es una oferta temporal hasta llegar a 15. Siguen habiendo 13 más disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las especificaciones el honor 2 y el ascend d quad xl parecen practicamente iguales, en cambio hay una diferencia de 100€, alguien sabria decirme a que es debido? a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|