![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Empiezo a dudar de que realmente exista el Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha faltado esta y "el nexus son los padres" xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también empezaba a dudarlo, pero cuando más flaqueaba mi fe y mi esperanza, me encontré a un chico con uno en la biblioteca que me dejó verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada? Esto ya es cachondeo...
|
|
|
|
Era un actor contratado por Google para que pienses que existe de verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucifugo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi LG Optimus Black sufrió un desafortunado accidente y quedó en bastante mal estado. Así que me dije "bueno, ahora tengo excusa para pillarme un Nexus 4". A mi ya me sonaba que había algunos problemas de stock, pero, ingenuo de mi, no me esperaba que la cosa fuera tan grave.
En fin, si dia 19 (que es mi cumple) todavía no he podido encargar un Nexus 4 me iré a MM a pillarme un S3 aprovechando la promoción esa de los 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
como estén esperando al MWC Barcelona 2013.. quedan 2 meses, lo que haría más de 4 esperando por el p*** teléfono.. [edito] el nexus 4, del 5, X y demás variantes no espero absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que lleva esperando desde hace casi 2 meses, que era mi regalo de cumpleaños (noviembre). Y encima un compañero de trabajo lo tiene casi desde el primer día, ¡argh!
Bueno, lo que quería comentaros... acabo de recibir una respuesta un poco distinta del equipo de Google Play, a ver qué os parece: Cita:
Bueno, aquí seguiremos, a ver si antes de que acabe de enero podemos estrenar móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en la rueda de prensa de Google en el CES ha respondido preguntas el nuevo asesor y consejero de ventas, el expresidente José María Aznar, y esta fue su respuesta a cuándo estaría disponible el Nexus 4 en el Google Play:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
if yu ar jir tonai, it is bicós, yu ar a güiner P.D: ¿qué coño hay que escribir en los corchetes para que aparezca el vídeo embebido? ¿no era [y0utube][/y0utube] Última edición por j2002 Día 09/01/13 a las 10:26:00 |
|
|
|
Pues nada, me voy a trabajar un ratete, aunque os iré leyendo de vez en cuando.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo si el s3 baja de 400 sin descuentos o sale a la venta el Huawei Ascend d2...abandono la espera porque me da que no va a salir, sino hubiera salido ya.
|
|
|
|
Cada día me parece más surrealista nuestra patética situación jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, y me pregunto como coño no va a ver crisis, si Google no fomenta el comercio, en mi caso estoy esperando desde el principio por un Nexus 4 y Nexus 10 y no me los puedo comprar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo. El caso es que no podemos hacer nada. Yo no veo otro sistema operativo factible y no veo otro terminal por ese precio. No pienso gastarme más de 320€ en un movil. No le saco rendimiento como para invertir tanto dinero. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |