![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
DD pero bueno yo no voy a modificar nada que no sea dicho que sirva oficialmente para nuestro XU... a si que ahora modificare el build.prop para juegos
|
|
|
|
|
|
el que sabe de los tweaks es berme y nicki, pero el tio de esa pagina ni menciona para que version de android
|
|
|
|
|
Cita:
porque hay muchas mejoras..
|
|
|
|
pues lo acabo de modificar y ah salido todo bien
a probar el gangster rio
|
|
|
|
te aviso que ocupa 1G
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos... comentaros que estoy de vuelta por este subforo despues de mucho tiempo por varios motivos que fueron acumulandose...( me parti la pierna, luego envie el XU al sat(me lo devolvieron mal, lo volvi a mandar y me volvieron a devolver mal...) y luego se lo deje a mi novia y me quede con su galaxy scl pero he vuelto... ya me vereis otra vez activo ( aunque no podré hacer muchas cosas ya que estoy desde el portatil viejo, y el pc nuevo esta en la segundaplanta de mi casa y no puedo subir...(por la pierna) jajajaj
bueno despues del tocho que ni os interesará... deciros que me ha sorprendido gratamente el trabajo que seguis haciendo( a roby lo conoci al principio de este post) y mira lo que ha crecido... gran trabajo roby y colaboradores. ahora lo que interesa... modificar el build.prop como bien dice el colega en taringa sirve para optimizar muchas cosas. por ejemplo yo llevo el bootanimation quitao. es decir donde dice nobootanimation.0 yo tengo 1 y no me sale al principio el boot. parece que tarda un pcoo menos en encender así que lo sigo llevando. pero como bien dice roby hay que saber lo que se toca por que nos podemos quedar sin movil( al menos hasta volver a flashearlo) un saludo y espero ser de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me fijé en que me pusiste de colaborador... muchas gracias. en cuanto a lo del sat no se si es porque será en mi casa... o porque la de la tienda donde lo compre no se entera de nada y no les escribe bien lo que le ocurre al movil. ( el problema es que cuando hago llamadas o me las hacen suena de fondo como unas ionterferencias que hacen que yo escuche super mal a la otra persona pero que además la otra persona no me escucha nada.) pues la ultima vez que lo mande hicieron una actualizacion... actualizaron a 2.3.7... ( decir que yo se lo habia mandado con 4.0 ajjajajaja ) y no habia problema con la radiofrecuencia pero sigue estando el ruido... y la primera vez ni me acuerdo pero alguna chorrada igual. y actualizaron tambien jajaaj
|
|
|
|
Men en el foro del Xperia Tipo hay un hombre que modifca el build.prop, deberias preguntarle a el de ese tema
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es mi mismo movil porque todavia sigue fallando, el problema no era de rom porque antes de mandarlo le puse 1000 y 1 rom distintas y nada... supongo que será algun fallo del altavoz o el micro o sino es por ahí puede ser fallo de algo magnetico no lo se. pero me lo quedare un tiempo y luego lo enviare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El joy 2 touch me da "server error" alguien sabe por que es y como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo sin pasar por aqui, y la verdad que es un grandisimo aporte.
Muchas gracias por el trabajo compañero! |
|
|
|
Chicos algien me puede decir o pasar un buen gestor de ram?
|
|
|
|
Para que necesitas un gestor de ram?
PD:antes de usar cualquier programa porque no te pones una rom que lo gestiona mejor gracias a los tweak. Última edición por elnicki Día 09/01/13 a las 12:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
elnicki podrías hecjarme una manito?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el USB/BT joystick center del blackmart parcheado con el Lucky, y va bien, pero el Joy2touch no me funciona, el addon ese... le doy a la pestaña para activarlo, pero al momento me da "server error"... que debo hacer y como? :S
Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy que rabeo por jugar con el mando nuevo que me regalaron jajaja a ver si Ro y me hace un poco de caso y me ayuda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD pero bueno yo no voy a modificar nada que no sea dicho que sirva oficialmente para nuestro XU... a si que ahora modificare el build.prop para juegos
porque hay muchas mejoras..