![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me he sacado una conclusión, todo va depende de los bien optimizado este nuestro sistema y, por supuesto la aplicación. En mi N4, mucho se criticó la batería, pero en reposo da gusto verlo. Lo dejé en modo avión unas 8h, y a la mañana siguiente dolo había bajado un 1%. El único problema que le veo a Android 4.1.2 es el Android OS, que consume mucho. Pero vamos, llevo a las 4h de pantalla con incluso dos días, eso si, poco intensos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosa que me he dado cuenta que consume cantidad es el cliente de correo de Samsung, he hecho varias pruebas y lo mejor es tenerlo para que se actualice una vez al día o incluso nunca, porque yo lo tenía casi instantáneo, o sea, cada 5 minutos y en 20minutos a 1 hora la batería bajaba un 4%. Yo propongo que pasemos de tantas capturas de pantallas y que aquellos que tengan un buen consumo posteen la configuración completa, o sea:
- Versión de Android (y si es libre o de alguna operadora) - ROM - Kernel - Wifi (on/off) - Bluetooth (on/off) - Notificaciones (on/off) - GPS (on/off) - Datos (on/off) Alguna que otra observación acerca de su uso, ejemplo 2G ó 3G, etc - Sinc (on /off) - Ahorro de Energía (on/off) - Fondo de pantalla (animado o estático) - Brillo (Auto o fijo) - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) - Nº de ciclos de carga completos que lleva el dispositivo aproximadamente. - Tiempo con el dispositivo (ej: 6 meses) y por ultimo: - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) - Patalla activa (hh - min) - Teléfono en modo espera (hh - min). Estos tres últimos porque creo que son los que más se comentan. Seguro se me olvida algún aspecto importante. Espero haber ayudado. Creo que haciendo los post con estas configuraciones muy personales, a más de uno van a sacar de dudas y el hilo no se hará tan largo haciendo preguntas individuales. OJO soy novato en esto y creo que ver y probar una configuración descrita de esta forma me va a ayudar más que ver cientos de imágenes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, cuando uno va a los ajustes del telefono y lo restaura de fabrica ¿se está haciendo un wipe data, wipe cache y wipe dalvik todo junto? O por el contrario cuando haces una restauracion como la que mencionaba antes no se ha hecho ninguno de esos wipes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, mosqueao por los despertares y con la española libre. Si descubres algo ya me dirás. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era el Google maps con latitude que me drenaba la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo q la bateria carge al 100% ni e toda la noche.
He observado q a menos de unos 20º no carga y a unos 22º carga muuuuuy lento. Ayer no cargaba asi que lo puse al lado de un radiador hasta q subio a unos 25º, y despues al dejarlo sobre la mesa volvio a bajar de temperaruraa y ya parece q no carga, asi edtando desdd las 22:00 hasta las 8:00, 10 horas, solo llego al 82% de carga. Ya hice un wipe battery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi experiencia con la batería.
Antes de nada decir que es la rom stock 4.1.1 y normalmente uso el brillo al mínimo. Por una lado, si le doy uso estoy contento porque llego a las 4.30 horas de pantalla sin problemas (eso sí, todas las noches a cargarlo) Pero ayer por la noche no lo dejé cargando y para mi que consume demasiado. La primera hora y cuarto estuve con Apalabrados y Pinterest y consumió un 15% por lo que no está mal. Después me acosté y en 8 horas consumió un 31% (casi 4% hora). Os pongo unos pantallazos. ¿Alguna idea de por qué consume tanto en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos parecidos pues anoche mismo hice la prueba, tenía un 41% de batería, lo deje en reposo con datos y Sinc activados e incluso el ahorro de energía, y tras 7 horas y pico de sueño me amaneció en un 5 %, o sea, que se bebió en ese tiempo un 36 % de batería, ACOJONANTE. Tenía Google Now activado, hoy probaré a desactivarlo a ver si es eso lo que me provocaba tantos despertares en el movil, eran pequeños pero constantes. Llevo la 4.1.1 libre española y el móvil es virgen je jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Que modo de pantalla recomendais?? se nota diferencia de gasto de bateria?? salu2 |
|
|
|
A mí en reposo lo más que me consume es un 10% o así. 4.1.2 UK, ahorro de energía activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desactivado Google Now y los despertares vuelven a ser mas espaciados, así que parece que era eso lo que lo provocaba, de todos modos he seguido haciendo pruebas y a pesar de haberlo desactivado el móvil me está consumiendo un 3 o 4 % la hora y eso no es normal. Sigo con las pruebas y luego les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el que uso es el estandar, pues el dinámico para mí es demasiado y en el natural estuve probando y se pierde mucho color.
|
|
|
|
|
|
|
|
Es Yoigo pero tenía la rom libre, ahora la de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también noto que la batería se gasta de forma acojonante en reposo por ejemplo la noche anterior la deje en 56 por ciento y a la mañana siguiente apagado si nada y asi sucesivamentey estoy cob el wifi prendido y con las ccuentas en sincronizacion pero esto con otros moviles no me sucedía entiendo que al ser mas grande y eso consume mas recursos pero quisiera ver la forma que siquiera se estire un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso qué decís que os gasta unos 10 o más por ciento por la noche no es normal. A mi en toda la noche en 8 u 9 horas me gasta 2 o 3 por ciento cómo mucho. Aún no he gastado la batería pero pata que veis los que llevo sin tener el ahorro en ningún momento, con las sincronizaciones y dándole un uso moderado intensivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar tras 7 horas de sueño y cual es mi sorpresa que lo desconecte estando al 100% y me despertado al 79%. Un 21% de consumo en 7 horas teniendo el wifi y datos apagados mas el ahorro de energía activado. Me parece una auténtica burrada de consumo. Cabe decir que tengo room stock 4.1.2 polaca y kernel de lonas. Alguien me puede aconsejar que hacer al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la polaca, y flashea la alemana, ademas de mirar a ver que aplicación está consumiendo tanta batería con batterystat o algo así era.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema