![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he borrado desde el movil con la app System App Remover.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera que no la tienes? Te sale el icono en el cajon de aplicaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Victor, nos tenias que explicar que es y para que sirve la app Seeder, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende del kernel que pongas, si está parcheado o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque flaseo el widget de tiempo nuevo y cuando pincho para selecionar ciudad me pone inicio touchwiz se a detenido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa apk se supone que es un accelerador y subiza el lag que tiene android, digo se supone porque ahi gente que lo nota y otra no nota na de naaa. Dandole vueltas al asunto e descubierto que la apk sola no hace nada, ahi que flashear un UPD para que esa apk funcione y se note algo, claro lo de ese UPD casi nadie lo sabe, yo lo tengo lo e probado y sigo sin notar nada de nada. Tambien ahi gente que a notado un incremento de consumo de bateria y a otros no. Conclusion que yo de momento no lo voy a meter en la rom porque no se por donde sale e asunto. Si lo quereis probar yo os digo como se hace pero no quiero problemas ni malos royos porque es algo que o puedo controlar ni hacer nada con esto. Si no os gusta o os va mal ahi no queda otra que hacer full wipes y flashear la rom de 0. Flasheais este zip -- http://www.4shared.com/zip/S6lRj4ks/Seeder_v6.html arrancais la rom vais a la apk y la activais, marcais el cuadradito de abajo que significa activar siempre al reiniciar y reiniciais. Ya esta activado. Espero haber sido claro. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas??
|
|
|
|
Chicos sí sirve de algo me acaba de suceder algo raro tengo la bateria con el mod contador nex y resulta que la animación al cargar no va bien a veces se rayan las imágenes pero lo último es esto.. adjunto captura ...
creo se sibredinensionan las imágenes o no se A alguien más le pasa? O sabéis decir el porque?? Última edición por as_de_picas Día 08/01/13 a las 23:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la next kitchen esta
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a revisar las demás Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Sala del kichen en el wuala de el creador
|
|
|
|
E flasheado la el Modo contador next
|
|
|
|
Vuelve ha descargartela y la flasheas, ya esta corregida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna posibilidad de meter en esta rom un stock launcher o cualquier otro launcher pero en vez de x4 que fuera de 5x6 para poder meter más iconos en una sola pantalla
|
|
|
|
Pido,disculpas me equivoque en el nombre del mod el, que llevó es el digital pido perdón
Y ahora e vuelto a fjashear la dijital ya que yo uso ya que la,de contador, no es la que yo quería usar y ahora no tengo animación que puedo hacer??? Última edición por as_de_picas Día 09/01/13 a las 01:15:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»