![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
espernado a la de huexxx que suele sacarlas finisimas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me hiciste acordar a mi otro negrito.. mi Nokia N95 8GB.. lo extraño
|
|
|
|
Actualiza el post compadre, ya salio la nemesis#2
|
|
|
|
|
Cita:
despues vino el N82
|
|
|
|
Hecho.
No puedo cambiar el titulo del post, alguien puede decirme como hago esto? |
|
|
|
Editar y luego edición avanzada, justo al lado de guardar, te sale el titulo arriba para editar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como pasa en otras ROM...
el dichoso deep sleep va penoso con el kernel de nooby!!! le falta un último toque para redondearle, que por lo demás, gestiona el negrito con mucha fluidez!!!
|
|
|
|
|
Cita:
probá con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524316
|
|
|
|
Alguien ya probo la #2? estuve sin tiempo y recien ahora empiezo a descargarla
|
|
|
|
Acabo de instalar la #2, no se puede abrir la barra de notificaciones y no sale el setup, entre a ajustes para hacer factory reset y no hizo nada, desde el CWM hice un wipe data/factory reset y tampoco funciono, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, me funciona bien. Tambien le coloqué ayer el kernel nuevo "zerogravity0.4", va como un rayo y el consumo de bateria a mejorado( la noche de hoy me a consumido solo un 1% en 6.30 horas). Con esta rom esperaré a que Huexxx saque su ics( espero que sea pronto) Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el GPS no me fuciona, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, como puedo hacerla entrar en recovery.... Estoy asustado porque si quiero restaurar no se como hacerle entrar en recovery, ademas de hacer todos los wipes y como creo que se hace me fijo y no se termina de montar la sd
Última edición por talcap Día 10/01/13 a las 16:13:23 |
|
|
|
Para entrar en recovery a una ics se necesita de un programa externo, como por ejemplo el rom manager que lo encuentras gratis en play store. Supongo que tendrás un backup echo de tu rom actual por si tienes problemas o si no te gusta la que pones...!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el boton reiniciar en recovery? o antes tengo que hacer algo?, se queda el icono de la tarjeta encendido buscando archivos multimedia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»