![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por vuestra labor, y un abrazo MUY especial a Scamus. Mis mejores deseos para que todo vuelva, lo más rápidamente, a la normalidad. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante pero pásate tú una peli de 4Gb vía wifi
yo ya te digo como tengo para el Note II y el Transformer Prime un servidor FTP para cada uno, más o menos algo copio pero funciona regular, este de sincronización para documentos y cosas pequeñas pues está bien... y supongo que para pasar los backups y demás tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ocupa mucho por wifi es lento, pero como lo tengo programado para que sincronice cuando carga, lo dejo cargando por la noche y me olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, se ha leído que Samsung ha corregido el Exynos men-bug en la DLL7, se sabe si es a nivel de kernel o como ha sido el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya espero terminar algunos ajustes pequeños del la Crash 4.2 base DLL7, espero si me da tiempo fashearla hoy para ver los detalles y si todo va mañana empiezo a subirla para los links de descarga.
En general no es mucho los cambios pero en fin hay que seguir a Samung jeje Acá avance con el Kernel Pack V2 (Con perseus 30.1 y stock DLL7) Actualizo post 3 a los que quieran Kernel pack II http://d-h.st/An3 MD5 Sum: 92c8b31b69c4db1552d382239cb5c239 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea jejej lo que se es que el perseus 30.1 trae el mod del Seeder que apertura mas rapido las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona bien? O es marketing?
|
|
|
||||
|
||||
|
que te dire jejeje la rom 4.2 lo llevara activado por default imagino que es como el sony bravia que nadie sabe si realmente el mod funciona o es placebo pero igual no hace daño asi que lo dejo en la 4.2 haber que pasa jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32558971 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ROM 4.2 terminada espero a Scamus y unas pruebas finales y mañana creo los links de descarga
saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi que a hacer backups y de mas, ya que hare instalacion totalmente limpia. Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez puesta esta rom,¿Funciona la conexión del móvil a la tv con el cable mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Langostino, no sé que haríamos sin tus aportes en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si en la 4.2 sigo con el kernel note2core todavía tendré el bug exynos aunque en esta versión no lo tenga? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
El redpill y neak segun ponen creadores si.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ya te digo como tengo para el Note II y el Transformer Prime un servidor FTP para cada uno, más o menos algo copio pero funciona regular, este de sincronización para documentos y cosas pequeñas pues está bien... y supongo que para pasar los backups y demás tambien.

Asi que a hacer backups y de mas, ya que hare instalacion totalmente limpia. Gracias!!