![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jajajjajaja que grande es este foro!!!
d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha pillado uno en Algeciras por 165€ entregando uno viejo (no sé cuál).
Chollazo... a mi me costó el doble en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pagarías por uno? en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué hijo de fruta
![]() espero que lo disfrutes! Yo ya tengo uno y lo quería para mi madre, que heredó mi Nexus One y la pobre no ve bien la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho en tph que no les queda en tienda y que ha escrito un correo para pedir pero que a las 18:00 de la tarde solo quedaban 23 en toda españa.
Un saludo. PD: Me como los mocos creo porque no me lo ha pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me indicaron, que va por comunidades, si se destinan unos cuantos, por ejemplo a Asturias, tienen compatibilidad entre locales y sus reservas, 2 personas que reserven a primera hora el lunes a las 10 cuando abren, tienen prioridad entre los nexus enviados en toda asturias, incluso si hay en 1 en el THP de Gijón y otro en el TPH de Oviedo, si aparece el primero en Gijón, se le da el primero en la tienda de gijón y el segundo, se le da a la segunda persona de gijón y se le lleva desde el TPH de oviedo...
Así me comentaron a mi los dependientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me garantiza que llegara al decirme esto le he dicho que me lo pidiera y me ha dicho que no que me pase mañana que tendra respuesta y se que si mañana me paso seguro que no queda ya seguro.
He ido a otras tiendas y en otras me han dicho agotado e imposible de pedir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los demás que lo habéis conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia todo el dia llamando a los dos TPH de Terrassa (Cataluña, España) y ná de ná, no me han cogido el teléfono. Por trabajo no me he podido pasar por la tienda durante las horas que abrian
rezo porqué quede uno mañana! Sino igual me llevo el lumia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el mio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en que parte del catálogo sale?? Es que lo tengo delante y no lo veo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»