![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cable OTG funciona a la perfeccion
Hola, me he comprado un par de cables OTG y funcionan a la perfeccion con nuestros Note 2, dejo el enlace por si aluien esta interesado.
http://www.ebay.es/itm/350672540803?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo para el Nexus 7... en cuanto me llegue el Note2 lo pruebo!!
|
|
|
|
Comprado compi! Mersi
|
|
|
|
realmente es mas rapido q en un pc, increíble
|
|
|
|
Gracias, ya esta pedido, el que tenia no iba muy fino en el note, vamos que no iba
![]() Desde mi NOTE II |
|
|
|
Yo me compré un cable OTG por debajo de 2 € y va de fabula, también copia a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce un disco portatil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce un disco portatil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde la experiencia de la Nexus 7, que imagino que será igual. Si el HDD funciona con alimentación de un solo USB, funciona perfectamente, sino necesitarás alimentación externa para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hermano pequeño del note, es decir el s3 y encantado con el OTG, va rapidisimo, tambien funcionan a la perfecion el teclado y el raton... ademas del tiempo que te ahorras no teniendo que enchufar las dos memorias al pc para transferir datos.... aunque yo para pasar del movil al pc y viceversa utilizo el Es explorador de archivos, pues tiene la opcion de tranferir via wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 leuro? Madre mía!! Gracias por el enlace, me cojo uno ahora mismo. Que tal la calidad del cable? (desde luego que por un euro tampoco puedo pedir peras al olmo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar otro, por ese precio no me he podido resistir.
Cada día me gusta más este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, acabo de pillarme uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia para que sirve exactamente el cable ese?es el de poder conectar el móvil a la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para conectarle cosas USBs al móvil (pendrives, teclados, ratones, discos duros externos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí