![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el limpiador que uso yo
http://db.tt/fwYk2u4b Limpiador de kernel del s3. Editado.. juanplk se me ha adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertpj su comentario: | ||
|
|
|
La V8 genial, super fluida y un buen consumo, muy currada, enhorabuena a los cocineros, saliendose como siempre
)))Chicos alguien tiene la version del next launcher mas reciente? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si poniendo la opción que me dijiste tengo todo el rato la cobertura en H o H+ que es lo máximo el consumo de batería será más elevado que en automático que podía tener la cobertura en -G
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando seguir las instrucciones de instalacion i estoy en el recovery solo tengo el wipe data/factory i el wipe cache otros que comentan no los tengo i ya tengo el mobil rooteado lo que si me aparece es el install zip form sdcard i el tema del limpiador como lo ejecuto desde el recovery?? perdonat mis preguntas pero soy novato esto de las cocinadas
EDITO YA LO E ENCONTRADO TODO LO QUE NO SE ES PASAR EL LIMPIADOR SE PASA DESDE EL RECOVERY?? o con el t¡mobil encendido normal?? Última edición por Albertpj Día 08/01/13 a las 19:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener las redes en automatico, el movil va realizando continuamente pruebas de cobertura, para unas u otras con el consiguiente gasto de bateria. Si se deja fija, no tiene que buscar nada y consumira menos. Yo la llevo en gsm, si me hace falta mas rapidez la cambio, ya que no tardo ni 50seg. En hacerlo.saludos
|
|
|
|
Deja el toggle de data pulsado dos segundos y te lleva directamente al menú de redes.
Esos 50 s los puedes convertir en 5s, , jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso aver si me terminas de iluminar estoy ahora mismo con el mobil en recovery e echo todos los wipes solo me faltaria pasar el limpiador i flashear pero no tengo claro como pasarlo el limpiador e cargado el sip del limpiador en una captea de la sd a la cual veo ago como si flasheara pero con el limpiador??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya la tengo rulandooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertpj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a los 3, ¡¡¡maestros!!!! vamos a probar la v8
|
|
|
|
Hola buenas tardes, he encontrado un fallo, (no se si alguien lo ha comentado antes) en esta v8. Resulta que el icono de arriba a la derceha el de bloqueo, cuando pones bastantes tooglea acrivados ahi arriba pasa esto
![]() Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado la 2.2.1 y 2.2.8 y no me deja como lo has coseguido???? gracias. |
|
|
|
|
|
alguien me puede ayudar quiero borrar la aplicacion music hub y no la encuentro en la rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»