![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1357652312855.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meter el nuevo kernel de 1,2ghz en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que es muy inestable, y he preferido no probarlo
|
|
|
|
A mi no me entra en deep slep
|
|
|
|
Usando ics ultrasound v2
Le he hecho wipe battery para que se quede en modo sleep cuando se queda la pantalla apagada. Pero vuelvo a mirar el spy CPU y tiene mas tiempo en 300 MHz. Alguna solución? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la batería, que ya he realizado un wipe anoche cargado a tope: ![]() Decir que a los sitios donde voy, me conecto por wifi.... ;) |
|
|
|
|
Cita:
Tienes line instalado? A mi me ocurria lo mismo con ICS MARVEL y regrese a zeus... Con el mismo problema... Despues elimine line y en zeus no he tenido mas prpblemas, en ICS no te puedo decir |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo le desistalo. Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI me va genial, lo único que veo un gasto excesivo de batería, en reposo va muy bien, pero es ir en 2G o Wifi y se gasta rápido... en 3G ni te cuento.
|
|
|
|
Ami tampoco me entra en deep sleep :'( que hacemos???
|
|
|
|
|
Cita:
No te lo puedo asegurar al 100% pero en mi caso se solucionó aparentemente... a demás por la web se pueden leer numerosos debates de que consume mucha batería y demás... aunque como ya sabemos... cada teléfono es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso esque el movil duerme perfectamente con zeus y cm10 instalado el line y en esta no
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Ahí esta el kit de la cuestión....
A esta Rom ics v2,la cuesta dormirse. Blacteck, creo que tienes otro fix que mirar,el asegurar que duerma profundamente cuando este la pantalla apagada. Muchas gracias por tu paciencia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la app spy CPU,gratis en Google play.
Compruebalo y nos conentas. Veras que esta mayormente en 300 MHz Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
eliminado por varias horas el chat line...
e idem de idem. Con la primera ultrasound iba genial la batería, teniéndolo instalado al igual que en la segunda versión. ¿Pudiera ser problema de kernel? El de ahora creo que es utilizado por otras ROM que estoy probando y tengo el mismo problema que con la ultrasound v2!!!
¿Cómo se puede sacar el kernel de la primera ultrasound y ponerle en esta segunda? Ya estoy de vuelta a la primera ultrasound!!! La prefiero por que ya tiene un sonido excelente y sin problemas de batería, como ya he citado! Problema de bluetooth ya solventado, pues otros compañeros ya han dado con la causa (falta del bluetooth.apk), así que a mantenerme hasta ver si la v3 mejora en consumo de batería y sin problemas de entrada con el bluetooth!!! Última edición por boo_guar70 Día 09/01/13 a las 01:10:25 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es lo que me salio |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al conectar el cargador el icono de la batería no muestra que este cargando aunque si carga, es normal en ICS? O es debido a esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este teclado viene por defecto en la v30b, es el de LG... también lo lleva la rom Z130b [ics 4.0.4] 06.01.2013 (Estable) Si alguien sabe como adaptarla o si se puede poner de alguna forma, se lo agradecería enormemente ;) Última edición por kamic Día 08/01/13 a las 23:45:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |