![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tiene ese tono anaranjado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tras un poco más de 24h, primer reinicio saliendo del foro y al navegar por los screens. En principio sin hacer nada raro. Lo bueno, que está ROM arranca en nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yamcha, este tema si lo ves en algun lugar que no sea el play store por supuesto, pasamelo xfavor. lo vengo buscando y no lo encuentro https://play.google.com/store/apps/d...ps2theme&hl=es
|
|
|
|
Cómo ponéis el clima en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me voy a pasar la tarde cambiando de temas jjejeje. Por cierto.. como se llamaba esa aplicación para poder ver los temas antes de instalarlos? |
|
|
|
Para ver estos temas necesitas la aplicacion theme chooser que solo esta en las roms cyanogenmod o basadas en ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿A alguien le ha pasado esto?. Por cierto, otro reinicio cuando lo tenia en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese pantallazo me lo daba hace dos versiones cuando hacia un reboot.... dale a la tecla de Volver y chimpon
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a probar esta rom y de momento genial, solo tengo una pregunta, a vosotros os aparece el icono del micrófono en el teclado para la entrada de voz?
No hay manera de que me aparezca y ya he probado a cambiarlo en los ajustes del teclado... ![]() Salu2. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo habia descargado, y solo es un fondo de pantalla con la plantilla del skin para el uccw.
pero lo que muestra en play store es un tema es un tema pero creo que en el post de xda te regala el skin y el tema lo descargas del play store verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan los temas?, me he descargado varios, los instalo como una apk pero todo sigue igual, he probado con el theme chooser y me sale como instalado pero todo sigue igual. Una ayudita porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me voy a ajustes y desde temas ya me deja
|
|
|
|
Primer reinicio estando en Root explorer.
Les funciona la alarma? |
|
|
|
A mi ya se me ha reiniciado tres veces y me preocupa. A los que se os ha reiniciado teneis por casualidad flsheado el SEEDER?... es por ir quitando causas. Yo lo tengo activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin el y con el se me reinicia, sobre todo con power amp y spirit fm.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»