|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he probado pero no me deja con pop3 quizás sea problema del Exchange, o no tengo bien los parámetros smtp, pero con otra rom si va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de apn, a mi me daba error en la sensation al.enviar con datos y los solucione cambiando la apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que crea que está rom no es lo que está buscando es libre de poner la que quiera.. Yo de momento no le seguiré dando soporte a ninguno de mis hilos... Seguirán mis betatester (tasz y djport1973) si así lo quieren...... Estoy muy cansando y invertire este tiempo en descansar y en mi familia.. De ves en cuando hechare un vistazo por costumbre..., pero nada más .. Un saludo... Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elnegrowalter Día 08/01/13 a las 14:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando no entra en deep sleep sera algo del kernel.
Al que crea que está rom no es lo que está buscando es libre de poner la que quiera.. Yo de momento no le seguiré dando soporte a ninguno de mis hilos... Seguirán mis betatester (tasz y djport1973) si así lo quieren...... Estoy muy cansando y invertire este tiempo en descansar y en mi familia.. De ves en cuando hechare un vistazo por costumbre..., pero nada más .. Un saludo... Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 ![]() te comento un problema por ver si puedes darme solución.en ningún momento he dicho que sea tu culpa como desarrollador,o que sea culpa de la rom. lo que quieras hacer me parece bien. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo lennis, tu descansa y tomate el tiempo que te de la gana, faltaba más, que ya ha hecho un montón, algunos seguiremos por aquí con más o menos regularidad, pero que nadie te quite nunca la sensación de que esto es un hobie y nada más. Un saludo y seguro que vuelves más pronto que tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al intentar instalar apps me dice q tengo memoria llena, y solo hay 600 megas de 2 gb para apps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con lo que era, eso solo con el reproductor de musica poweramp, lo tuve instalado y paso el tiempo de prueba. Ahora me da ese error al instalarlo.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chicos,como os va el s con jb.A ver si llego de vacaciones y lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos algunas cosas del ics, pero mola
![]() Una duda compañeros, como puedo ver lo que ha consumido la pantalla, y la duracion de la bateria y todo eso¿ porque en energia solo me viene el consumo de las apps, pero nada mas T_T edito: acabo de verlo en una captura XD Otra cosa, cuando os suele chupar de ram jb¿ a mi de los 600 megas no me baja, con ics me llegaba hasta 280 megas, si ha subido tanto el "consumo de ram", como aguanta mas la bateria¿¿ MAAGIAA *_* Última edición por DeadLock_ Día 09/01/13 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.2 con el initD flasheado, si instalo la 2.2.1 debo reflashear el initD?
Gracias Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos algunas cosas del ics, pero mola
![]() Una duda compañeros, como puedo ver lo que ha consumido la pantalla, y la duracion de la bateria y todo eso¿ porque en energia solo me viene el consumo de las apps, pero nada mas T_T edito: acabo de verlo en una captura XD Otra cosa, cuando os suele chupar de ram jb¿ a mi de los 600 megas no me baja, con ics me llegaba hasta 280 megas, si ha subido tanto el "consumo de ram", como aguanta mas la bateria¿¿ MAAGIAA *_* ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, GENIAL lennis, ayer puse tu ROM con la ayuda de una forera (yo soy algo cenutrillo para esto) empece a instalar todas las cosas que tenia antes, ya que por error borre la sd y casi que me cargo el móvil (al menos eso creía) pero llego MaTaHaRy y con su inestimable ayuda conseguimos poner la rom, va perfecta, ayer por la tarde ya lo tenia todo instalado configurado y demás, he visto las capturas y las he comparado comparado con mi móvil ya se que es pronto para ver el consumo de batería pero por lo que veo durante la noche solo ha gastado un 8% en reposo, creo que va bien, leo que dejas el proyecto, una pena, pero así es la vida, lo primero las obligaciones, familia, trabajo y demás, después las aficiones, GRACIAS por este magnifico foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |