![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero yo quiero uno:p
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no soporto es el absolutismo imperante en internet donde nunca hay opiniones, si no sentencias totalitarias de la gente. En cuanto alguien piensa que algo es mejor que otra cosa (aunque sea una nimiedad) ya directamente es que "se caga y se mea" en el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de tienen stock de 16gb desde hace una semana. Ahora solo quedan 3.
Por 384e. No se si cobran envio. Yo compre el note1 de mi novia alli y 0 problemas
|
|
|
|
Con envio a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge una duda, en estos eventos tipo CES. Los directivos no responden a preguntas o dan entrevistas?
O es que ninguno tiene los santos cojones de preguntarle a un jefazo de LG a ver que pasa con el Nexus 4, que porque no se puede comprar a ver que cara pone, o que milonga suelta. Vaya periodistas, o les pagaran para que les pregunten lo que les interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el note1 si. Este no lo sé, no me lo voy a pillar.. pero como esta la cosa tan mal, yo solo informo y vosotros lo mirais.
Mejor que darle al F5 sera xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por 384 probablemente lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Primer Trimestre, ponle entre marzo y mayo, mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando este vídeo del N4, veo las razones de que tanta gente siga esperándolo.
Que forma mas sensual de presentarlo, cuando le quita el plástico protector lo hace con una maestría.... Última edición por alonepk Día 08/01/13 a las 13:58:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...7649640&sr=8-1
Edito: ese es el Galaxy Nexus, el Nexus 4 no lo veo por menos de 480€.... Última edición por jimmy_201 Día 08/01/13 a las 14:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el N4 por amazon.de, he realizado todos los pasos y los gastos de envio son 70€, en total se queda en 450 euros aprox.
En principio no hay ningún problema para que os lo envíen a España. un saludo! Edito: Como dice el compi de abajo, es el galaxy nexus. Última edición por Tago Día 08/01/13 a las 14:02:40 |
|
|
|
¿Alguien sabe a que dirección de correo electronico de google o LG podríamos enviarle algun mensaje preguntando por el stock? La idea sería enviar el mismo mensaje una y otra vez los que estamos todo el día entrando en este foro a ver si al menos obtenemos alguna respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia z sera puesto en venta alrededor de marzo!! aun no se saben precios
|
|
|
|
Esto fue lo que me contestaron a mi.
Desde el departamento de atención al cliente no tenemos la previsión del stock de la nuevas unidades, por ese motivo no le podemos indicar una fecha exacta, no obstante puede usted consultar directamente desde la página de Google " Play Store" http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/4 Reciba un cordial saludo, Última edición por whaa Día 08/01/13 a las 14:26:52 Razón: quitar el nombre del tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contactos en LG muy muy importantes, y eso que dicen de que no tienen prevision de stock es mentira, el contacto de LG me ha dicho que ellos fabrican las unidades y para la fecha que Google le dice, osea que Google es quien maneja el cotorro, no LG.
Google dice: Quiero 1 millon de Nexus 4 para el dia 6 de Enero y LG así lo hace. Estos de Google nos toman el pelo como quieren !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: espero que no sea una broma
|
|
|