![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguién más le pasa que cuando salta una notificación del calendario, la desi salta al menú de introducción del PIN, y se queda por tanto sin cobertura (como si lo hubieras acabado de encender)???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los 2 son buenos, pero el nova me gusta mas. ya lo cuanfiguré para mas velocidad, o sea que en escritorio y cajon de apps se mueve bien, pero no es el caso, ya que para entrar al telefono o en ajustes o abrir y cerrar una aplicacion no está tan rapida como la primera. igual es un pedazo de ROM, me quejo de lleno es verdad, en realidad no me quejo, si no que comparto lo que me pasa para ver si aguien le pasa lo mismo y lo solucionamos de alguna manera pasandome data
|
|
|
|
Metiste el seeder ese?? Yo lo tengo flasheado
|
|
|
|
pues acabas de hacerme recordar: lo haré ahora mismo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo la rom metida en hboot data++ La cache de este es de 5MB respecto a los 40MB del hboot stock ¿puede causar una bajada de rendimiento? ¿o simplemente me tengo q preocupar de vaciarla a diario? |
|
|
|
Yo lo uso y me va bien. Tengo una tarjeta de 16GB clase 10 y con una selección de 1024kb en sd booster obtengo las mejores puntuaciones medidas con sd tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización! funciona muy bien... veo a todo el mundo por todos los lados con el tema del seeder, lo meteré a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
No me hago responsable de mis palabras si no de lo que tu entiendes, que por cierto para mala educación ya has dado ejemplo de sobra. Ahora podría mandarte a la mierda según ésa lógica tuya de contestar a la defensiva algo tan inocente como un simple comentario. Y no sabía que estabas en Tapatalk ni que "confused?" es lo que dices que es. La que has liado tio. Por mi parte no voy a pedir disculpas por algo que no he hecho. Saludos. Dejo de contestar para no desvirtuarlo. |
|
|
|
Recomiendo este tema que está muy bueno. la primera ves que he querido instalar me dijo error de compilacion, pero la segunday ya lo estoy disfrutando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Que alguien me diga en que tono está escrito ésto por favor, porque que yo sepa no he atacado a nadie. No me hago responsable de mis palabras si no de lo que tu entiendes, y para mala educación retira tu respuesta sobradísima de agresividad y mala baba. Desconocía si lo de "confused?" es lo que dices que es ![]() La que has liado tio!, y ni sabes en que tono está escrito todo ... Por mi parte no voy a pedir disculpas por algo que no he hecho, o si he hecho, que alguien me explique la contestación tan agresiva de éste señor.Saludos. PD: Dejo de contestar para no desvirtuar el hilo. Resaludos compañeros Última edición por Ideck Día 08/01/13 a las 13:46:12 Razón: Sobra texto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
con lo entretenido que estaba yo pasando la mañana Fuera coñas, nos gusta flasear y probar cosas nuevas y siempre estamos preguntando que cosa lleva cada uno... no por eso hay que picarse.
|
|
|
|
algunas capturas y me dejo babeando.
|
|
|
|
EDITO: Sabéis que? que me la voy a bajar y punto y ya os cuento... jejeje
![]() Guapísimas screenshots. Por cierto, tiene opción de screenshot? La cámara graba a 720p estable? Algún problema serio a tener en cuenta?. Uso mi Desi con la app aCalendar y es fundamental la buena sincronización. A nivel de Jelly Bean y el Project Butter como va? es funcional 100%? Y última cosilla. Es Sense?. Yo creo que nada más. Ah si, que se me nota que estoy un poco verdecillo aún El otro día con la de Jelly team (hablo de memoria) no noté un rendimiento superior en nada "arrastrable". De hecho mi ICS está superoptimizado y va como un tiro, como mi Windows XP... ![]() Un poco de control en el S.O hace maravillas. En la Desi tengo e Seeder puesto instalado desde el Recovery, luego el Ram Booster (cañonazo de programa) con una buena "lista blanca" de apps y para rematar el ES Admin, wipeos de Dalvik Cache etc... vamos que me gustaría comparar mi Desi 4.0.4 Cyanogen con otras JB a ver... éso si, no tengo grabadora de vídeo! ![]() Saludos. Última edición por Ideck Día 08/01/13 a las 14:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
@Ideck: no es Sense, y la opción de screenshot la tienes que activar... si vienes de una Cyanogente encontrarás todo muy familiar |
|
|
|
|
Cita:
cual dices de yamcha? Última edición por gonza28 Día 08/01/13 a las 14:55:22 |
|
|
|
muchas gracias.
si, vengo de Cyanogen |