![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , que grande , es cierto , el nexus 4 es como un mito , no se lo he visto a casi nadie , a lo mejor es que no piensan sacar más nexus 4 ni de coña y centrarse en el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego diran que entramos al trapo muy rapido, que titular oigan....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bufff pues entonces solo les queda 2 meses para lanzarlo porque ya han pasado practicamente 2
ahora que para mi ya me esta bien porque en vez de pillar el NX4 que estaba pensando, paso de todo y voy a por el SGN2 |
|
|
|
Los fabricantes empiezan a ser como los políticos: hablan y hablan para confundir a todo el mundo, dicen cosas que podrían significar lo que quiera entender quien las escucha, asi, despues no pueden ser reclamados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mareados nos tienen
|
|
|
|
Yo cuanfo lei "lanzar" supongo q se refieren a echarles unas cuantas migajas mas a los pichones (usuarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien es peor, el que emite rumores infundados... o quien se los cree.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con mi XperiaU tengo de sobra. Pero entiendo que la gente se pique porque me imagino en la situación. Se me rompe el teléfono, o el que tengo me va como el culo, quiero comprarme uno y veo el pedazo N4 con lo que tiene por 299, libre, y piensas lo quiero, pero claro no hay stock pasan los días y sigue sin haber. Pues a mi google+lg me parece una pareja perfecta. La gente se queja de LG en que no actualizan. No hay problema de eso se encarga google y vas a tener más actualizaciones de las que puedas soportar. A veces da asco ser siempre el primero porque alguna aplicación que usas no funciona bien en esta nueva versión, etc. Pero se disfruta más el aparato y más cuando no tienes tiempo de root, rom, mod... Suerte y a esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la logistica sea igual que esta,la llevan clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por culpa de Mou.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienen por improvisar, Si hubieran seguido con Samsung, habrían millones de nexus 4 en las calles. !!
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde yo se la Nexus 10 la fabrica Samsung y estamos con el mismo problema.No defiendo a LG ni mucho menos ya que tengo un optimus2x que si aun no ha aprendido a volar,no ha sido por no intentarlo,pero hay que darse cuenta de quien es el culpable aqui. Ni LG,ni Samsung.ES GOOGLE,no se que razones tienen pero la estan cagando de lo lindo |
|
|
||||
|
||||
|
Que fabriquen el Nexus 4 a mansalva y que descataloguen el modelo de 8 gigas y saquen el de 32, que esto es un chiste ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, anuncian que la colaboración va a seguir entre las dos compañías en el futuro y alguien interpreta que sale el 5.
![]() Esto es un HOAX en toda regla, pero no lo han creado ellos. |
|
|
|
El mío venía sin patatas ¿sabes donde puedo reclamarlas? ¿vienen con ketchup? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como cojones se refuta esto? XD Pues eso que la n10 la fabrica samsung y esta busy también.:confused: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |