![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias haber caido bajo pero no lo has hecho. Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil. Si te fijas la unica tienda que esta entre parentesis es the phone house,fuera del parantesis estan las demas,por lo que yo interpreto que sigue con el texto de antes.La verdad es que es tentador,el nexus 4 ya es desesperante. |
|
|
|
Una pregunta: ¿ google tiene la exclusiva para vender el nexus 4, o lg lo puede vender a cualquier tienda tipo TPH, MM, compañia telefonica, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando sale el xperia z y me olvido del nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale ya, mi hermano quiere un movil y le voy a vender el mio xperia neo v , pero hasta que no salga este , no me interesa niguno ... |
|
|
||||
|
||||
|
segun medimarkt aleman, el nenxus 4 estará diponible el dia 15 de enero, será nuestra fecha tambien? (tambien es martes
)
|
|
|
|
|
Cita:
Por noticias como esta es por lo que deje de leer hace tiempo vuestro blog. Lo que si es de admirar es tus respuestas a las criticas no constructivas, sin querer entrar en el trapo y respondiendo con mucha educación
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas sea esa la razón ( como siempre sin fundamento ) de que no haya stock. Si google lo vende a precio tan bajo, ¿ que compañia lo querría comprar para ganar dinero con la venta?. Lg recomendaba venderlo a 599€ el de 16gb según dijeron en The Phone House al aparecer fugazmente en un catálogo de diciembre a ese precio. Con lo cual mi teoria/pajamental es que mantienen un pulso lg y google por culpa del precio que lo puso a la venta éste ultimo, de ahí que lg pierda muchísimas ventas de un producto ya que no le resulta rentable venderlo/fabricarlo para "un solo" cliente. Fuente: el bar de mi amigo Fermin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hicieramos por eso, ¿qué sentido tiene si no cobramos nada por tener visitas? Los Blogs de Android, la mayoría, no están para ganar dinero, ya que es muy muy poco lo que se gana, de hecho, en Blogs como EAndroid.es, hay veces que no se gana, se pierde, con lo que no lo hacemos para nada para ganar visitas. Muchas gracias a usted también por la intervención. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he llamado al Mediamarkt de Alcalá de henares (Madrid) y me han dicho que ellos todavía no tienen constancia de esa promoción. Pero que si aparece en la web de samsung no habría ningún problema con esa promoción. Uno más que lleva esperando al N4 un tiempo y se esta cansando... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el Xperia Z me vulven las dudas http://www.sonymobile.com/es/product...features/#tabs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por recurrir a una amiga que vive en Berlin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios esperantes, regresa el día de la marmota.
Hoy no....mañana. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»