![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sip, es lo que me pasaba con el trebuchet, en cuanto le metía un tema se reiniciaba sin parar. Le he puesto el apex y va muy bien, estable y fluida.
Pregunta sobre restaurar desde titanium: la opción de hacer un update.zip es para flashear desde el recovery directamente? Si es que si: se flashea después del a2sd o se puede hacer todo del tirón: wipes, flash rom y zip y luego reiniciar, configurar y hacer el a2sd? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero no se si es por el launcher o por los temas que no estan adapatados para android 4.2 Con otro launcher funcionan bien? |
|
|
|
Si, funcionan bien. Tengo el Vivid con el Apex y todo ok. Luego elimine trebuchet para dejar más sitio
|
|
|
|
Correctamente, con el Nova he instalado ya mis 4 temas y 2 mas de iconografía.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sólo por éso no voy a cambiar un s.o completo como comprenderás, me parece ridículo!.
|
|
|
|
?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va fenomenal lo único que se me traga la batería sobre todo con el dispositivo inactivo y sin WiFi, sobre un 20 25% , me recomendais cambiar la radio por alguna en concreto o algun otro consejo? Gracias
|
|
|
|
Si estás confuso te lo explico de otro modo. Algunos sois EXTREMADAMENTE pejilleros con algunos detalles y echáis para atrás un S.O anterior por (lo que otros consideramos auténticas estupideces). En mi caso. Mala traducción. Si la rom no está en castellano PERFECTO, no la instalo Y PUNTO. Se acabó no hay más. Si te sobra con el inglés, pues ésta rom está bien. Además he leído que consume más batería... queda demostrarse o que alguien revele datos. Hasta que no esté más desarrollada no la instalo y ya para aclarar el asunto la cámara de vídeo me da exáctamente igual. Confused? o aclarated?. Última edición por Ideck Día 08/01/13 a las 10:53:12 |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto avanza, y ahora JB se desarrolla más que ICS y tiene varias mejoras... la Desi hace tiempo que debería haberse quedado desactualizada, pero los cocineros hacen virguerias y resulta que podemos usar JB casi 100% funcional en nuestros cacharros. Como bien dices, hay varias ROM por ahí que se pueden ajustar a tus necesidades. Y en este foro somos varios a los que nos gusta cacharrear y probar cosas nuevas... si además de eso hacemos críticas constructivas o ayudamos a otros foreros pues esto avanza más y mejor.... si por el contrario todos nos quejamos y solo ponemos pegas... nos volvemos a las ROM oficiales de HTC... creo que es una Ginger... |
|
|
|||
|
VAMOS POR PARTE: "confused" ESTAS VIENDO DESDE EL ORDENADOR PORQUE ES UNA CARITA QUE PONES DESDE TAPATALK. ENTONCES CUANDO VES EL POST DESDE PC SOLO VERAS UNA PALABRA OK?
MAS AMABLE Y SIN NERVIOS. Cita:
INGLES? NO SABIA QUE ESTA ROM ESTÉ EN INGLES, Y ESO QUE LA TENGO INSTALADA. Cita:
Cita:
AQUI NADIE TE DICE QUE NO FLASHEA OTRA ROM POR LA CAMARA, DIOS CUABTO HACE QUE ESTAS FLASHEANDO? YA HEMOS FLASHEADO TODAS LAS ICS QUE ESTAN EN EL FORO, Y A MUCHOS LES GUSTA ESAS ROM, A OTROS LES GUSTA GB. A MI ME GUSTA ROMs CON Sense, PERO AHORA ESTAMOS CON ESTA ROM QUE PARECE QUE PROMETE, NADA MAS, NADIE TE HACE LA CONTRA O ALGO ASÍ. SIN MAS, NO ELEVES LA IRONIA SABES, SI NO USAS TAPATALK NO ES MI PROBLEMA PERO NO TOLERARÉ QUE ME REPONDAN SIN QUE YO FALTE AL RESPETO A NADIE OK? SÉ RESPETUOSO!! BUENO ESTO ULTIMO VIENE DE CASA. LEE RAPIDO YA QUE SEGURAMENTE MODERARAN ESTOS POST. Última edición por Yamcha Día 08/01/13 a las 11:42:20 |
|
|
|
Amigo gonza sobraban las mayusculas
|
|
|
|
Alguien probo el sd booster ?? Tengo una sd clase 4 me recomiendan usarlo? Cuanto de cache ?. Gracias .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
nunca me viste escribir en mayuscula no ironjon? creeme entonces que en este caso no sobra ni una.
lamentablemente. yo no jodo nadie y que no me jodan, soy amigable con todos y hoy me levanto con estas porquerias, y vaya que yo si interpreto lo que dice. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
Esta nueva versión va como un tiro la virgen
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y perdon a todos los compañeros educados de siempre, que estamos todos los dias. esque no me banco a gente mediocre y mal educada e ironica ni aca ni en la china. EDITO. ya se que borraste "maria" perdon, pero sabes que no ando por el foro faltando al respeto a naie. asi que me disculpo. Última edición por gonza28 Día 08/01/13 a las 11:58:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
en cambio yo la noto mas pesada, bueno aclaro que no estoy con el launcher de por defecto ya que sin los temas no puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues con los escritorios chulos que montas... ¿a qué esperas a meterle el Apex o el Nova?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»