![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.) el noté stock no anda a 1.6GHz, la frecuencia máxima stock es de 1.4GHz por lo tanto puedo deducir que le hiciste oc a tu noté y por tanto quizás modificado los parámetros del gobernador 2.) en mi caso casi ni toca la frecuencia máxima del procesador, más bien usa con mas frecuencia la de 800MHz y esto desde que instale seeder 1.0, muestra tomada con cpuspy y tengo 190 aplicaciones intaladas entre juegos y utilidades. ( te adjunto captura de pantalla) 3.) lo que si es cierto es que esta consumiendo un poco más de batería pero aún estoy monitoreando ya que desde que tengo JB los consumos son elevados
|
|
|
|
|
|
Caballeros una pregunta, esta aplicación es solo para stock
o la puedo instalar a la crash rom v10.1 plus también? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va más fluido tanto el Note como la Nexus 7, las transiciones entre aplicaciones son más rápidas y las animaciones también. Lo que no hace es acelerar los procesos en sí mismos, o sea, no hace que una app se abra más rápido, o que el navegador cargue más rápido las páginas, etc. Pero mueve mejor las apps que ya están cargadas.
|
|
|
|
a quien interese, hay una nueva versión de seeder la 1.2.4 y la he descargado de aptoide.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estoy atrazado entonces jeje !!! dónde la puedo descargar?
|
|
|
|
Notable mejoría en el multitasking a costa de un significativo incremento en el consumo de batería.
Merece la pena? Tú decides. |
|
|
|
Alguien puede dejar el link de la 1.2.7 para descargar? ?? Mejora con esta version en algo? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma, la versión 1.3.0: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1357805377 Y la página oficial, para que veas el changuelog: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 |
|
|
|
Increíble mejora al multitasking
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo acabar definitivamente con el lag en Android (root)
Nueva versión 1.4. Increíblemente parece que funciona. No se como explicarlo, pero realmente va todo más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que funciona. Yo lo tengo puesto en un Galaxy Mini S5570I y la suavidad que le aporta... hace que parezca un movil superior. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |