![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si lo hacéis desde el móvil os ahorrareis algunos pasos,yo lo hago con el móvil y es rápido y sencillo, solo es un consejo
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
axl... tu sabes yo como los caracoles
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v7 el boton derecho se lo cargaba todo cogo puedo conseguir lo mismoen la v8???
|
|
|
|
Okei, muchas gracias por la explicación tío.un saludo
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres al killapp esta en el boton de menu, es decir en el de la izquierda, solo tienes que dejarlo pulsado |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar y las gracias a julio que ha sido la cabeza pensante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se, esque yo llevo la V8 normal y en ese boton esta el killapp, ignoro donde esta en la Lite, de todas formas yo te aconsejaria que te descargues la V8 normal y tomando la de ayo como ejemplo, la litees a tu gusto, es lo que yo suelo hacer, asi puedes dejar/ quitar segun lo que uses
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ultimo antes de acostarme ...como puedo añadir la apk a la ventana lateral...le doy a editar y me sale que nada de nada.
|
|
|
|
Las añades a través de la aplicación Multiwindow Control, aunque no se si estará en la Lite, yo utilizo la Full y la tuneo a mi gusto
Última edición por chwy Día 08/01/13 a las 01:58:14 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego puedes editar cuales quieres que se queden en la barra, arratrando las que no al panel |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando cambiar la cortina y poner una personalizada he podido cambiarla sin problemas.
Después he cogido la misma cortina y las he intentado hacer más transparente y al volver a meter el nuevo SystemUI.apk me ha desaparecido la barra de notificaciones y ni metiendo el SystemUI.apk del zip original de la ROM me aparece ... que puedo hacer ? P.d. la última copia de seguridad es de hace una semana ... esta obsoleta :banghead: Axl33 TE NECESITO !!!!
Última edición por ExHeO Día 08/01/13 a las 02:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...lo que me qedaba era el reiniciar el terminal...valla comedura d coco algunas veces...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. la última copia de seguridad es de hace una semana ... esta obsoleta :banghead:
Axl33 TE NECESITO !!!! [/quote]Ese es tu hombre...siento el no poder ayudarte...sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al team segun he hablado con un compañero dicen que al instalar ELLA salta un chivato nuevo en recovery...un triangulo rojo y tb hay puesto un tuto de como quitarlo... pongo el hilo por si ha alguien le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Grande Messi!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
next blue rom V8 , ahorro energía activado, sincro activada, brillo automático, siempre 3G. Kernel lonas supremo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema