![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usa una app en el market llamada Contactos+. Hace lo mismo que el Sense...
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, como quito el medidor de bateria que aparece en la parte izquierda de la barra de notificaciones...
|
|
|
|
Por cierto, estaba cargando el telefono y note que llego al 100% de carga y el Led aun estaba de color rojo en vez del verde habitual, y en la pantalla de bloqueo me decia Cargando 100%... Es esto normal???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a lo mejor un poco tonta..
![]() Solo es para CM7 o se puede poner en Stock?? Se supone que teniendo stock al tener mas espacio se le puede poner cualquier rom, no? |
|
|
|
Al principio para instalar dice solo CM7, el tema es que sino te sobra espacio q se podria usar para aplicaciones con el STOCK y esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya con milwid 4.8¡¡¡ rapidez fantástica, fluida como ninguna, la batería de sonidos, muy original y variada, para mi gusto......sencillamente.........Genial.
Muy recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues yo no que leches pasa con esta actualización pero en mi caso siento mucho no poder decir lo mismo. Estoy con reinicios constantes desde que la instalé y no entiendo el motivo ya q hasta ahora todo parecía ir bien en las anteriores. Datos: full wipes viniendo de la 4.6.5, restauración de apps+datos con TB (como siempre) y poco más. No se si probar a volver a hacer los full wipes y de paso format all except sd pq esto de encontrarte con 2-3 reinicios del móvil diarios. Qué en una de estas me quedo dormido y no llego al curro.... ![]() Yo que me resistí a pasarme a la redux MW-4 x ver actualización de esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
@súper8, yo siempre hago fullwipe a todo y format a todo excepto se card, hboot stock y ext4, recovery ext4 touch RC8.
Por si te sirve algún dato, para mi actualmente, la mejor ROM en ginger, sin desmerecer a nadie, por Dios. Ojalá volviese Vaio1080, con una nueva ROM, suerte. |
|
|
|
|
Cita:
no debería haber problemas si antes no los hubo y además es el proceso que se recomienda. Probaré a hacer format también y luego restaurar app una a una y sin datos porque los reinicios me suenan a eso. en mi caso llevo hboot miui x aprovechar mejor el espacio en system y porque el cm7r2 me daba problemas de caché. Ext4 RC8 también.. en lo de que es la mejor ROM x GB estamos de acuerdo, aunque me pica la curiosidad de la redux o la CM 6.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de app, casi seguro que es eso, la redux es muy buena, pero esta me gusta mas, la llevo desde su versión V3.8, la cm aun no la probé, cosa rara en mi.
Última edición por reformista45 Día 08/01/13 a las 17:15:17 |
|
|
|
|
Cita:
El caso es q ayer ya hice reinstalación nueva y limpia con full wipes y formats (3 veces) + clear storage por si acaso y resulta que esta noche se me ha vuelto a reiniciar otra vez el móvil. Vamos a ver si le doy 2-3 días para que se estabilice (aunq en las versiones anteriores repito q esto no pasaba) y si no, pues me vuelvo a la 4.6.5 q era bastante estable o pruebo ya la MW-5 redux2. saludos PD: Qué además (y perdón x el offtopic) las dos veces q he reinstalado la rom, me han cobrado el sms de Line cuando otras veces no ha sido así. Y las dos veces ha sido restauración desde el TB, hay manera de reclamar ese cobro? Pq no es plan de cada vez q se restaure una app, te cobren por ello... Última edición por super 8 Día 09/01/13 a las 09:16:51 Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la puse anoche y hoy ya me la voy a quitar. Se me reinició escuchando musica por el play music y dejo de funcionarme la tecla home, entre otras cosas. Le hice todos los wipes, etc., asi que ni idea de qué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia todo el rato, y necesito una rom estable. ¿Que versión es más estable?
|
|
|
|
Re: [01.13]MildWild V-4.8 Based On Oxygen 2.3.2
Sin duda la 4.4
|
|
|
|
|
Cita:
+1. En la 4.4 no está tan logrado el app2sd como en esta. |
|
|
|
Por si sirve... A mí se me reiniciaba dos o tres veces al día en esta versión y tenía todos los wipes bien hechos.
Lo solucione haciendo también los formats. Después instalé las apps desde el TB esta vez a cero, sin sus datos. Solo tuve un reinicio al principio y se acabó. Al segundo día se estabilizó y después le metí el seeder 1.2.9. No se si es placebo o no pero he vuelto a sonreír con esta gran ROM que ahora sí, vuelve a ir como la seda.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además la instalación es la misma que todos seguís aquí, incluso soy aún más estricto y suelo hacerla más limpia aun con formats y clear storage. No se, la única opción si vuelve a ir con retardos, sería formatear de nuevo la sd y particionarla otra vez. De todas maneras, por aquí suelen pasar los que tienen problemas exceptuando a los que estamos un poco locos por esto y entiendo que la sensación general pueda ser otra.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |