![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos blateck |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
blateck por lo que se comenta por aqui: - no se queda en modo deep sleep ,confirmado con cpu spy - agregar app LGemail,necesaria para los que no tenemos el correo ordinario en gmail. - la bateria aún consume,si se puede hacer que drene menos mejor. El audio es muy bueno creo que ya no se puede ponerlo mas cañero.... ![]() De momento eso .... ![]() muchas gracias por tu buen hacer !!!! Blateck un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta OffTopic, he visto que varios lo mencionan, que es en realidad Deep Sleep? es bueno que el telefono entre en Deep Sleep? veo que lo verifican mediante aplciaciones como CPU Spy, la instalé y bueno dado que no uso mucho el telefono, gran parte del tiempo o porcentaje de este, está en Deep Sleep? eso es bueno? malo? o da igual? de antemano una disculpa si les molesta haga esta pregunta.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo mas que notar, La MIUI la cm10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito je je, cabe mencionar que ahorita no tengo instalada la de Black, he instalado otra ROM, tenia instalada la Versi'on 1 de la ICS UltraSound hace una semana, saludos
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la MIUI aun poco que decir, la he puesto hace unas 6/7H. Lo que si que veo es que a veces se colapsa un poco la ram y se lagea un poco las animaciones.
¿recomiendas congelar algunas app's? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias blatecktonik por tomarte la molestia de responderme, duda aclarada, un saludo y excelente tu trabajo.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.en el tema de audio estoy escuchando hoy albumes con el poweramp "por supuesto mi preferido por lo de la EQ" que les tengo trillados de oirlos y creeme que estoy oyendo detalles que antes no les oía ó eran muy sutiles. muchas gracias por tu trabajo de nuevo |
|
|
|
Excelente chicos, pues me concentrare y trabajare mas en cuestion de la bateria y lo del correo, Gracias or utilizar mi rom!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
Blateck que me dices de esa Experimental, le meterás mano también o te centraras en las otras?
|
|
|
|
|
Cita:
Chavos necesito de su ayuda, alguien que tenga conocimientos de des compilar y compilar una aplicación. Quiero discreción. Conocimientos verdaderos, que sepa; si se logra compilar y no funcion el porque y asi... Alguien que me eche la mano?? Última edición por blatecktonik Día 08/01/13 a las 01:34:06 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias blateck |
|
|
|
Gracias tomato en cuenta!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Homorrank tu que vas siendo el mas veterano o sinver, a Orcusen se le dará bien. |
|
|
|
Lo del bloqueo, con las apps de homorrank se ha solucionado. |
|
|
|
Vaya que lo he visto :eek: jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente, alguno sabéis si es posible poner en alguna de estas roms 4.1.2 el teclado original de la V30B la aplicación se llama Teclado LG.apk si no recuerdo mal, este lleva el teclado tipo T9 "teclado del teléfono" y el querty además de poder escribir mediante swipe.
Sabéis si existe? si se puede hacer funcionar de algún modo... o alguna alternativa que sea digna? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |