![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienen por ahí el Noon de pago y el noom cardiotrainner? u otra app para haceer ejercicios y dietas?
![]() Gracias! |
|
|
|
normalmente en play store suelen aver aplicaciones gratis sobre eso, pero si te interesan esas 2 yo te las busco
|
|
|
|
si ya lo encontre roby jeje perdon.. buscaba algo tipo dropbox y me han reglado 50GB... son la hostia jajaja ya no tendre problemas de espacio
|
|
|
|
los 50GB no te los acabas ni de broma XD
|
|
|
|
hahahahaha acabo de pasar todos los archivos que tenia en dropbox mas algunos en el pc, que no me cavian en dropbox y ya eh llenado 10GB... no me los acabre yo creo
![]() PD: aver si sale ya el asassins cruid jejejeje |
|
|
|
mejor que esperes sentao XD si no sale en este mes... deveis ir pensando que lleva el mismo camino que el RE y el monster hunter
|
|
|
|
|
Cita:
es que el noon tiene versión gratuita pero bien limitada u.u si las encuentras sería genial!
|
|
|
|
si tienes el apptoide bajatelo de hay, en google he buscado y no lo encuentro pero si que dicen que esta en apptoide
|
|
|
|
|
Cita:
![]() espero encontrarlo gracias!!
|
|
|
|
suerte, espero que lo encuentres
|
|
|
|
encontré la versión gratuita no más.
Donde puedo encontrar más repos? |
|
|
|
Cuando busques dale a ver resultados en internet o algo así y ya te salen los resultados de todas las repos
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada, es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude como a hacer funsionar el the amazing spiderman es que ya tengo los datos y todo y entro y se sale solo
|
|
|
|
Aunque te ayudemos hacerlo funcionar es injugable,de lag que tiene.
|
|
|
|
buenas hay algun programa tipo desfragmentador de memoria? para nuestro XU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda con un mando para jugar... el mando se conecta, los joystick funcionan, pero los botones no... que tengo que hacer para que funciónen y como? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
asphat 8 proximamente
En este vídeo podemos ver de mano de los desarrolladores del juego cómo este Asphalt 8 ha sido reescrito y no tiene nada que ver con lo que vimos en Asphalt 7: se ha mejorado el sistema de colisiones, para hacerlo más realista, y se han añadido más detalles a los modelados así como a las luces. Última edición por elsilva Día 08/01/13 a las 14:45:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|