![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segun últimas informaciones, el retraso en las ventas del teléfono es problema de la empresa encargada de hacer los bumpers.
El responsable de ventas de Google dijo:"Nos parece una falta de respeto hacia nuestros clientes ofrecerles el teléfono sin su bumper oficial y debido a la crisis de polipropileno que azota a los paises que recogen el mineral en las minas de diamantes abandonadas, no hemos podido hacer nada". Por su parte LG ha confirmado recientemente en una exposición que:"Tenemos los almacenes llenos de nexus 4 preparados para enviar, pero mientras no se solucione el problema, no van a ir a ningún sitio" Estas declaraciones llegan después de que varios "clientes" desesperados hayan asaltado las oficinas de Google y, aprovechando el torneo de ping-pong de las 11:30 entre recursos humanos y programación, se hayan llevado las videoconsolas, los sofás de masaje y el jardín de la meditación prometiendo volver si no se cumple su exigencia de que salga ya el teléfono a la venta, como Dios manda. A pesar de ello los trabajadores aseguran que:"No tenemos intención de aumentar la jornada a 3h diarias porque unos pringaos nos roben la xbox, digoooo......la ouya"
Última edición por whaa Día 07/01/13 a las 23:13:57 Razón: Sarcasmooooo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a whaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he comprado una carcasa en ebay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: lo flipo con el poder de convicción de algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no se si la gente está siguiendo el royo a los posts sarcásticos o si realmente no lo pillan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 lo pusieron cuando el de 16, no ahora. En Francia se agotó pero ha estado varios días, y en los otros dos sigue manteniendo 3-5 días, asi que no sé qué conclusiones sacais...
|
|
|
|
Jajaja mi hype me ha traicionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que huevos teneis jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberías haber puesto una etiqueta de sarcasmo ![]() Faltan 5 +1 para que el N4 8GB llegue a los 9999 +1's y pongan los nexus a la venta ![]()
Última edición por cybertus Día 07/01/13 a las 23:08:59 |
|
|
|
Pero si no es mentira, lo acaba de decir Matías Prats en la 3
SARCASMO |
|
|
||||
|
||||
|
samsung en el ces 2013 en directo!!! https://www.facebook.com/SamsungEspa...39775592813721
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes eso esta desmentido totalmente!! es un fake!! y ademas muy comentado en este hilo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si no queda mucho para que lo tengamos... |
|
|
|
|
|
Yo creo que es imposible que le quiten lo que hace al teléfono distinto de los demas.
Me cuesta creerlo la verdad, pero bueno, me lo voy a comprar igual.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»