![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca sabré el verdadero rendimiento de mi S3
Me conformo con el rendimiento de mentira |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola golbe, pues solamente les he cambiado la rom al Samsung Galaxy ACE, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S +, Samsung Galaxy SII , LG P350 y al HTC Desire, con este ultimo es con el que mas he flasheado, era mio, y me canse de que si a esta rom no le funciona la cámara, la otra rom no va el GPS, así hasta que le puse una stock optimizada, la ultima que llevó, y funciono perfectamente y sin lag, de los cyanogen no quiero ni hablar, la que mas me gusto fueron las MIUI pero pasa como simpre... al final dan lag. Eso si el que quiera personalizar y ponerle nuevas funciones a un movil me parece perfecto, animo a todo aquel que quiera ponerse roms a que lo intente y lo compruebe por si mismo, pero estamos hablando del S3 al que yo creo que no le falta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo....después de probar Omega y UltimaRom ...me quedo con Inmortal....desde hoy mismo con la v6.0...pero mi decisión se basa en la experiencia que me ha dado observar cual de ellas le sienta mejor a mi teminal, y a mis necesidades. Asi que te animo a probarlas todas, ya que cada de ellas son soberbios trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, me encanta ver que hay gente que se curra personalizaciones y muchos atajos y aplicaciones para sacarle el mejor partido a este pedazo de terminal. Lo demás es tener un simple teléfono, para mi modesta opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en eso estoy de acuerdo. He visto que se pueden hacer cosas increíbles que ahora mismo no puedo hacer. Lo único es tener ganas de buscar la rom que mejor se adapte y seguir todos vuestros consejos de cual es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, necesito más opiniones y poder poner una rom con la que esté de acuerdo con la mayor parte de las opiniones. Gracias.
|
|
|
|
He probado muchas y para mí la que mejor fluidez tiene es la "KRoM Pure Jelly Bean V1"de Spiral5...
Un saludo y suerte en la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la GlassRom de josechufa, tiene un tema azul q le queda muy chulo al s3, tiene todos los ultimos mods, mas optimizaciones, y va fluida y sin fc reportados ;) pro lo mejor q puedes hacer es empezar con una q veas q t guste probarla y sino t gusta ps la cambias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según yo:
1.- Complex Rom (rapidez y suavidad inigualable) 2.- CodecRom (desarrollo parado) 3.- MS Team Rom (estable y con buen consumo) Esto por mi experiencia, uso y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que de todas estas habrán links en los foros para verlas. Una vez más, gracias por los aportes. Esperaba una cierta unanimidad en las respuestas, pero veo una variedad alucinante de respuestas. Ya os diré que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se anima a poner comentarios?. Estoy deseando saber más de todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los hilos? Cual t ha gustado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo visto, la inmortal tiene muy buena pinta, pero me gusta mucho el aroma de la Crdroid que ha puesto Sergio, aunque Cyanogenmod lo tengo puesto en el galaxy S SCL de mi mujer y va como un tiro, aunque se de los problemas de la cámara y declaraciones grabación de vídeo. Por eso quiero ver comentarios. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no vale la pena poner una que no sea una stock, las Cyano, Miui y compañía hacen lo que pueden, pero al carecer de unos drivers como dios manda no están tan depuradas como en otros terminales (En el galaxy S eran casi obligatorias por la diferencia).
Yo ahora utilizo la Omega, aunque después de la stock sin modificar es la única que he probado y funciona bien. Si quieres ir probando roms te aconsejo el kernel Siyah que te permite tener 2 roms simultaneas, si veo alguna que puede estar bien, la pongo como secundaria y la pruebo, si no me convence la borro y santas pascuas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van a ver michas opiniones pro para gustos los colores para eso hay tantas roms en htcmania yo t recomiendo ver los hilos y las mas q t gusten probarla..no pierdes nada con probrar y la q mas vaya contigo y tenga lo q necesites ps t la quedas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo esta..
.![]() .![]() .![]() .![]() ![]() ![]() ![]() ..INMORTAL ROM V6 (..TEMA DORADO..) + TSF Shell. Y va de lujo.. Última edición por azael.c.s Día 31/01/13 a las 03:45:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria Cyanogenmod 9 yo la probe y era buena cambie a Cyanogenmod 10.1 y haora se baja la bateria rapidito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»