![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo Cambio note azul impoluto! !!
Pues eso tengo un note en color azul sin desperfectos, completamente nuevo el estado se puede decir que es de 9, 5 Porque está abierto simplemente. Entregaría todos sus accesorios, caja, protector de pantalla de repuesto y 2 fundas.
Me gustaría cambiar por un s3 aportando algo de dinero por mi parte, un htc one x o note 2 Pero escucharé todas las ofertas. Podéis mirar mis votos, soy una persona sería, soy de bcn y si el cambio se hiciera en mano mejor así podríamos comprobar el estado de ambos terminales antes del cambio. Mañana subiré fotos ya que ahora mismo estoy con el móvil y no puedo echarlas Última edición por serpanocha Día 09/01/13 a las 00:41:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre nunca lo he probado pero a pelo creo que no te lo cambiaría lo siento compi.
Gracias por tu oferta de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tiene instalado un leak de jelly bean con el kernel philz y va como un tiro el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado seguimos! !!
Última edición por serpanocha Día 07/01/13 a las 23:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 azil lobre de origen, cuanto dde pasta das ? Saludos
De donde eres ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu oferta socio pero 50 € Lo veo muy poco además según pones tiene algún pequeño desperfecto y el mío está impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera fotos que me las pida por privado que con tapatalk no puedo subirlas.
Mps contestados |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»