![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que estaría bien es una versión de 32Gb y que la de 16 posa pase a costar lo que la de 8Gb. Ya me paso con la n7 y no veas que gracia.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si van a hacer eso el momento adecuado es ahora, que la gente esta esperando y si lo hacen no le fastidian a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es igual, pero mirad alcatel y su movil en la presentacion, con un grosor de 6,45 milimetros:
http://www.theverge.com/2013/1/7/384...est-smartphone Si esto lo hace alcatel, ¿Que no sacaran los otros? LLegara el dia que no haga falta esperar a uno que yo me se... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la biblioteca y pasando por el pasillo he visto a un chico hablando por teléfono con lo que me ha parecido un Nexus 4...me he fijado bien y efectivamente lo era. He esperado a que terminada de hablar y le he preguntado. Muy amablemente me lo ha enseñado.
Es...precioso. Venga, a esperar que merece la pena, gana muchísimo en persona |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido en la mano el htc one x+ y reconozco que me a tentado una barbaridad que sensacion mas buena me dio el telefono al tacto, corre nexus cooorre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por raxka Día 07/01/13 a las 19:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo un terminal que se vende mas caro que lo que vale nuevo.. impresionante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo malo es que tenerlo tan cerca me ha causado una sensación de cercanía que ahora me da la sensación de que es algo que se puede tener facilmente, y estoy aún más ansioso porque salga ya |
|
|
|
LG españa ha anunciado en twitter que acaba de colgar en youtube la presentación que han hecho en el CES...efectivamemte hablan del Nexus4..
Nose nose,a mi la impresión que me ha dado es que se ha vendido para tantear el terreno y es "dentro de poco" cuando va a empezar su venta en serio! Un rayito de esperanza! Última edición por kisko Día 07/01/13 a las 18:39:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de esa opinión, lo que esos visto hasta ahora era un simple tanteo de mercado, lo único, que yo creo que ni ellos mismos pensaban que iba a tener tanto éxito, y por querer tantear primero el mercado se han llenado de mierda hasta las orejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe textualmente qué ha dicho LG o tiene el link al vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se harto de esperar.
Acabo de pedir el Lg optimus 4x HD. Para mi, el ser un ansia de las actualizaciones no me compensa la espera del telefono.... Suerte a los que todavia esperais y a ver si se dejan de tonterias pronto... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han vendido 260 Galaxy Nexus a 199 € en phonehouse, y ahora no lo puedes encontrar en ningún sitio, será una señal que esta llegando el 4 en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Po claro!
|
|
|
|
Como siga así.... ya mismo te seguiré... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el enlace a la conferencia de LG dónde habla del Nexus 4?
Edito: Aquí esta transcrita http://es.engadget.com/2013/01/06/ce...o-lg-ces-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me da la impresión que no dice nada, que lo dice por decir :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es LG y otra el google play...
Si lo pensáis comprar a través de LG OS vais a dejar 600€... Así q creo q eso no interesa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |