![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo ponen a ese precio en tienda física lo compro mañana xq se me acaba el tiempo para mandar la DHD al sat y como de 470 no creo q baje ni en ******** en los proximos dias pos no me importa pagar un poquito más q a finales de mes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es dia sin iva del corte ingles, si es que lo ponen!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los puedo traer en 450 e libres eso si... no pidais facturita
y no se cuantas unidades....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vete a spamear a otro lado! ¡Anda! Que en cada 3 mensajes que escribes aparece el nombre de esa tienda innombrable.
¿Qué pasa?¿Qué no vendéis ningún móvil gracias a la lamentable gestión postventa y necesitáis entrar cada 2 por 3 a intentar promocionar la tienda? El tiempo coloca a cada uno en su sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he comprado hoy en Amazon por 529€, no he aguantado más! jeje. Ya os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, porque he visto que las ofertas van dirigidas mayormente a los Galaxy S3, esto fue lo que me llevó a comprarlo. No quiero ni mirar si lo bajan de precio jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre en el corte ingles y tengo 15 días para probarlo y con seguro de 3 meses gratis que con eso ya me es muchísimo mas barato que cualquier tienda o web que lo tenga a de 529 a 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
total la diferencia de un sitio a otro es de 20€ y por 20€ me lo compro en ECI con el seguro de 3 meses, claro! y encima los 15 días de prueba.
|
|
|
|
Señores...no me he podido resistir y me he comprado el Galaxy Note 2...color gris titanium!!!
|
|
|
|
Joder...ha sido tenerlo en la mano...y luego he usado mi galaxy 3 y parecia de juguete...una vez que ves esa pantalla se te hace dificil no quererla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana lo tube en la mano y en el último momento lo dejé... habia llevado a arreglar mi galaxy s3 (mi marido me lo tiró al suelo con el resultado de pantalla rota) y lo vi, pero me parece mucho dinero, y luego está el tema del seguro, 48 eurazos!!!, vamos que por un año me sale más caro que el seguro del piso!!!.
Pues eso, al final me rajé y me vine sin él. Para colmo no tengo movil hasta que no me arreglen el s3, eso si tiene arreglo. |
|
|
|
hola estoy planteandome la compra del note 2 y lo e visto en spain moviles el blanco por 483 iva incluido pagando por transferencia o tarjeta y por 516 contrareembolso mas 12 de envio.
Es de fiar esta tienda porqye veo que es muchisimo mas barato que en mm y estos sitios saludos Última edición por pasanma Día 07/01/13 a las 18:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está desvariando bastante la verdad, debería centrarse única y exclusivamente en poner las mejores ofertas encontradas. Pero se repiten las mismas puestas anteriormente y no páginas atrás sino en 3 o 4 mensajes más arriba, después los del spam y usuarios creados por tiendas para spamear con sus supertiendas.
Si están prohibidas aquí es por algo, solo digo eso. Y no precisamente porque el admin no gane dinero. Sino porque hay gente que lo ha perdido en sitios que no generan confianza. Yo siempre entro pensando en que alguien habrá encontrado algo, como lo fue el renove de Yoigo pero después de varios días no creo que entre más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |